Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de julio de 2012

NUEVO MARTIR DEL FEMINISMO

Miércoles, 18 de Julio, 2012
JUEZ FRANCISCO SERRANO CASTRO.
El Feminismo ha cometido un error fatal, esta vez en España, contra el Juez Francisco Serrano Castro (Sevilla), quien otorgó permiso judicial para que un niño asistierá con su padre, por unas horas, a la celebración de Semana Santa.
Creo no equivocarme, pero este hecho delesnable y que deja mal parados a los magistrados feministas de España, dará la vuelta al mundo y hará que el ahora abogado Francisco Serrano Castro sea un adalid de los derechos humanos del varón frente a la injusta legislación denominada Violencia de Género, Custodia de Menores, etc.
Las redes sociales hoy en día hierven de ira frente a esta barbaridad e injusta sentencia que “inhabilita por 10 años” a Serrano para ejercer el cargo de Juez. Él ya dijo hace pocas horas “Prefiero ser un abogado libre a un juez esclavo del miedo y de la presión política” y esta sola afirmación en medio de un revuelo político en España no deja de rebotar en el mundo y decepcionar a la gran mayoría de hombres y mujeres que claman justicia.
Serrano es un Juez que incomoda, por decir lo menos, a los grupos feministas que ocupan cargos públicos desde hace décadas. Es una práctica que realizan en todo el mundo, el Perú no se escapa de los lobbys feministas en el Congreso, en el Ejecutivo, en los medios de comunicación, además tienen un Ministerio y líderes políticos que ofrecen paraísos a la pobres mujeres con el único interés de ganar los votos en las elecciones.
Es hora de unirse frente al poderoso dinero de las ONG’s feministas, sus fundaciones y partidas millonarias de los gobiernos, es hora de plantarse firme ante esta barbaridad inhumana de discriminar y recortar arbitrariamente los derechos del varón.
Sí, a una verdadera igualdad.
BRAHM ONG
Lima, Perú.
@brahmperu
Email: brahm.peru@gmail.com
Etiquetas:
http://brahm.lamula.pe/2012/07/18/nuevo-martir-del-feminismo/mfernandez

No hay comentarios: