Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de julio de 2012

NOTA DE PRENSA EN APOYO AL JUEZ D. FRANCISCO SERRANO.

Viernes, 20 de Julio, 2012
NOTA DE PRENSA EN APOYO AL JUEZ D. FRANCISCO SERRANO.

Sevilla a 20 de julio de 2012

La noticia recibida el pasado jueves 12 de julio de la sentencia del Tribunal Supremo en la que se condena al Ilmo. Sr. D. Francisco Serrano Castro por "prevaricación dolosa" (intencionada), retirándolo definitivamente de su cargo como juez e inhabilitándolo para cualquier empleo dentro del poder judicial durante 10 años, todo ello junto a una multa de 2.160 euros, ha sido acogida con incredulidad por nuestro colectivo. Nuestra indignación más absoluta por una sentencia injusta y desproporcionada, ya que la actuación del juez fue perfectamente ajustada a la legalidad y en beneficio del menor, como así lo refrendaron dos votos particulares de los cinco magistrados del Tribunal Supremo. No hay que olvidar que el Juez D. Francisco Serrano hace cumplir la sentencia en el punto que obliga a la participación del menor en los actos procesionales de la Semana Santa sevillana.
La única reflexión que nos queda es que la ideología de género impregna las altas instituciones de nuestro país y esto constituye una seria amenaza para nuestra democracia. Las posturas extremas que defiende esta ideología hacen que nadie de este país tenga un juicio justo, porque pervierte la imparcialidad en la administración de justicia.
A nuestro juicio se esta intentando justificar esta ignominiosa sentencia con argumentos etéreos y banales. Una sentencia que tiene que explicarse es una mala sentencia, pero que ocasiona un daño enorme a un Juez con una trayectoria admirable. Y también a su familia, compañeros, amigos y a la sociedad en su conjunto.
Desde nuestro colectivo le animamos y apoyamos, para que siga adelante luchando, como siempre, por la igualdad, la justicia, las familias y sobre todo la felicidad de los menores, con la honradez que siempre le ha caracterizado. 

FEDERGEN (Federación de Afectados por las Leyes de Género)
AVILEGEN (Asociación de víctimas de la ley de violencia de género)
ALVIGE (Asociación de afectados por la ley integral contra la violencia de género)
ADVIGEN (Asociación de damnificados por la ley de violencia de género)
Asociación de víctimas de la ley violencia de género
Sevilla por la Custodia Compartida
Otro feminismo es posible
Padres del Obelisco
FADIE (Federación Andaluza en Defensa de la Igualdad Efectiva)
Custodia Compartida APIF Cádiz
https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/

No hay comentarios: