Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de julio de 2012

Multa por pegarle varios puñetazos a la ex de su novio

Domingo, 1 de Julio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- La Audiencia de Castellón confirma la condena a una mujer por pegar a su hija de 13 años
La Audiencia también ratifica la condena al novio de la acusada por agredir a la víctima durante una discusión en un bar de Vila-real
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha ratificado la condena a una mujer acusada de propinarle diversos puñetazo a la ex de su actual pareja, un hombre también acusado por agresión. Al parecer, y según detalla la sentencia, los hechos juzgados se remontan al pasado 31 de enero, cuando tanto los agresores como la víctima se encontraban en un mismo bar en el municipio de Vila-real.
«En un momento dado, se inició una discusión entre las dos mujeres, en el transcurso de la cual, la novia del acusado, guíada por el ánimo de menoscabar la integridad física de la víctima, le golpeó en el pómulo izquierdo, hecho que hizo que esta cayera sobre la silla de un bar», relata el fallo judicial. «Tras incorporarse de nuevo, y cuando se disponía a abandonar el lugar, el hombre le cogió por los brazos, cogiéndole del pelo y tirándole hacia atrás mientras su novia le golpeaba de nuevo», añade el texto.
Orden de alejamiento
Por todo ello, el magistrado de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón responsable del caso desestima el recurso interpuesto por los acusados contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Castellón, en el que se condenaba al varón a cumplir 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad y al pago de las costas procesales, así como al cumplimiento de una orden de alejamiento de 200 metros con respecto a la víctima.
Por su parte, la mujer agresora deberá pagar una multa de 300 euros por una falta de lesiones y tampoco podrá aproximarse o comunicarse con la víctima en un plazo mínimo de seis mes.
http://www.lasprovincias.es/v/20120629/sucesos/multa-pegarle-varios-punetazos-20120629.html

No hay comentarios: