Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de julio de 2012

Los derechos del padre a la custodia de un niño en crianza temporal

Jueves, 19 de Julio, 2012
La imagen procede del enlace:
- Padres Putativos
Definición de un Padre
De acuerdo con el Gobierno de los EE.UU. para Niños y Familias, “No existe una definición estándar de” padre “en las leyes de los Estados.” El término “padre biológico” generalmente se refiere al hombre que concibió al niño con la madre. Un “padre putativo” en algunos estados significa un hombre que tuvo un hijo, pero no está casado con la madre del niño. Un “padre legal” puede estar casado con la madre en el momento del nacimiento del niño y puede ser nombrado en el certificado de nacimiento del niño sin relación genética con el niño. Un “padrastro” está casado con la madre del niño, pero no tiene los mismos derechos que el padre biológico.
Los padres con custodia
Los padres que viven con sus hijos se consideran “de custodia” a los padres. Si ambos padres viven juntos con su hijo, que comparten los mismos derechos y responsabilidades de la crianza del niño. Cuando un niño es removido de una casa donde vivía con ambos padres, ambos padres deben demostrar que el sistema de bienestar de los niños que son capaces de ser padres y que la razón original para el retiro del niño ha sido subsanado.
Padres sin custodia
Algunos padres no viven con sus hijos y se consideran “no privativas de la libertad” a los padres. Un padre sin custodia puede permanecer activa en la vida de su hijo, a pesar de que no vive con ella. Se le puede considerar un proveedor de un hogar seguro para el niño si él no era parte de las preocupaciones que justifican la colocación del niño en acogida.
Padres no afectados
Si un padre no custodio no ha jugado un papel activo en la vida de su hijo, el tribunal va a explorar las razones de su ausencia. Si él sabía de la existencia del niño, pero no hizo ningún intento por establecer una relación con el niño, algunos estados pueden considerar tan desfavorable hacia el padre. Que el padre no puede tener los mismos derechos que un padre que se ha involucrado emocionalmente con su hijo.
Los padres como individuos
Si los padres viven juntos o no, cuando se trata de derechos legales, cada padre es considerado un individuo. Cada padre tiene derecho a su propia representación legal. Cada padre puede tener que demostrar ante el tribunal que se les considera aptos para que su hijo regresó de cuidado de crianza.
Leyes del Estado
Fomentar el cuidado en los Estados Unidos es administrado por los gobiernos estatales. Por lo tanto, cada estado tiene sus propias normas de cuidado de crianza y las leyes de bienestar infantil. Abogados que representan a los padres en casos de bienestar infantil deben estar familiarizados con el derecho de familia de ese estado, incluyendo el Estado destacó el derecho de los padres.
http://articulosactualidad.com/2012/07/14/%EF%BB%BFlos-derechos-del-padre-a-la-custodia-de-un-nino-en-crianza-temporal/

No hay comentarios: