Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de julio de 2012

La Policía detiene al menor que se presentó en Comisaría

Jueves, 5 de Juliio, 2012
La imagen pertenece al enlace relacionado:
- La Policía interroga a los vecinos de la mujer muerta en O Viso, en Redondela
El joven. de unos 15 años de edad, acudió de forma voluntaria por su supuesta implicación en el crimen ocurrido ayer en O Viso
La Policía Nacional ha detenido al menor, de unos 15 años de edad, que este jueves se presentó en la Comisaría de Vigo por su supuesta relación con el suceso ocurrido el miércoles en un domicilio en Redondela (Pontevedra), pues lo considera presunto autor de las agresiones con arma blanca que provocaron la muerte a una mujer de 72 años de edad y lesiones a su marido.
Fuentes de la investigación informan a Europa Press que a este individuo, vecino de Redondela y que acudió a la Comisaría llevado por su padre, se le considera el único autor y que en estos momentos las pesquisas están prácticamente concluidas. También se ha localizado el arma blanca supuestamente empleada, si bien no ha trascendido cuál es.
Tampoco ha trascendido el móvil del suceso, aunque las mismas fuentes precisan que hay coincidencia entre las declaraciones realizadas por el marido de la fallecida y el detenido.
INVESTIGACION
A las 13.29 horas del miércoles el 112 recibió el aviso del 061 indicando que una mujer había resultado herida de arma blanca, posiblemente apuñalada, en A Nogueira, en la parroquia redondelana de O Viso. Así, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que confirmó que la mujer, de 72 años de edad, había fallecido y que su marido presentaba también heridas de arma blanca.
El matrimonio era conocido en Redondela y vivía en el centro de la localidad. La vivienda de O Viso donde ocurrieron los hechos no era la residencia habitual, si bien pasaban temporadas en ella.
Según explica la Policía Nacional, de las informaciones aportadas por el marido de la fallecida en su declaración -realizada el miércoles tras abandonar el hospital- se pudieron ir clarificando los hechos y cerrando los círculos de la investigación. Como consecuencia de ello, a media mañana de este jueves el padre del menor acudió con su hijo a la Comisaría.
Este hombre explicó que sabía que se estaba realizando la investigación de los hechos ocurridos en Redondela y que creía que su hijo era responsable de la agresión con arma blanca que había provocado la muerte de la mujer y las heridas al marido de ésta.
Una vez se le tomó declaración al menor, y como consecuencia de ella, se procedió a su detención como presunto autor de las agresiones. El arrestado y todas las actuaciones realizadas por las fuerzas de seguridad pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Redondela.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/07/05/la-policia-detiene-al-menor-que-se-presento-en-comisaria/662900.html

No hay comentarios: