Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de julio de 2012

La pequeña está a cargo del servicio de Menores del Consejo del Bierzo

Lunes, 2 de Julio, 2012
Enlace:
- Lucha en soledad por la custodia compartida
Los hechos sucedieron de madrugada en el inmueble número 7 de la calle Campo de la Cruz, en la zona alta de Ponferrada
La pequeña de 4 años que tuvo que ser rescatada por los bomberos de Ponferrada fue recogida a primera hora de la mañana por personal del servicio de Infancia y Menores del Consejo Comarcal del Bierzo, que tiene delegadas por la Junta de Castilla y León estas funciones. Lo confirmaron fuentes de la institución comarcana a este periódico, que no quisieron revelar sin embargo el paradero exacto de la niña. Lo que sí explicaron es que a partir de ese instante se aplicó al protocolo de protección para este tipo de casos y se esperará la decisión de la Fiscalía de Menores de León para determinar el destino de la pequeña.
A la espera de esa determinación, fuentes oficiales de la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León también corroboraron a Diario de León que el caso está ya en manos de la Gerencia de Servicios Sociales y que se orientarán las próximas actuaciones precisamente en torno a las determinaciones de la Fiscalía y el Juzgado de Menores. Con todo, al margen de posibles actuaciones penales, los técnicos del Consejo prepararán a partir del lunes un informe a propósito de si se dan o no las condiciones sociales y familiares para que la niña siga bajo la tutela de su madre.
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/la-pequena-esta-a-cargo-del-servicio-de-menores-del-consejo-del-bierzo_703276.html

No hay comentarios: