Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de julio de 2012

La mujer acusada de apuñalar a su marido, llevada ante el juez

Domingo, 8 de Julio, 2012
Enlaces:
- "Yo no he matado a nadie ni soy capaz"
- Detenida una mujer por apuñalar a su marido
- Una mujer propina seis puñaladas a su marido
Rosa María T. S., la mujer de 62 años que, supuestamente, apuñaló repetidas veces a su marido mientras dormía el pasado 4 de julio en una casa de campo cerca de Zaidín, recibió ayer el alta médica y fue llevada ante el juez de instrucción de Fraga, donde prestó declaración en relación a los hechos.
La presunta agresora ha permanecido dos días ingresada en distintos centros hospitalarios, pues cuando fue detenida, tras efectuar ella misma una llamada, sufría una fuerte crisis nerviosa. Esta circunstancia, unida a que recibía tratamiento médico por un cuadro depresivo, hizo que tuviera que ser examinada por especialistas en psiquiatría para determinar su salud mental.
Mientras tanto, su marido, con el que se hallaba en trámites de separación, se halla ingresado, en estado de suma gravedad, en el hospital Arnau de Vilanova, en Lérida. Antonio I. P., de unos 67 años, ha sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas y ha recibido varias transfusiones de sangre. Las puñaladas, propinadas con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, afectaron al vientre, a los brazos y a otras partes del cuerpo.
Al cierre de esta edición, se desconocía la decisión tomada por el juez de guardia respecto a la detenida. Fuentes judiciales señalaron que lo más probable, dado su estado, es que fuera enviada a un centro de detención especial para personas con problemas mentales.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-mujer-acusada-de-apunalar-a-su-marido-llevada-ante-juez_771567.html

No hay comentarios: