Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de julio de 2012

Francisco Rivera reclama la custodia de su hija

Jueves, 19 de Julio, 2012
El torero ha interpuesto una demanda en los Juzgados de Familia de Madrid para obtener la custodia de su hija Cayetana, que recae en manos de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, desde que se separaron en el 2002 tras cuatro años de matrimonio.
Si bien la relación entre los que un día fueran marido y mujer sigue siendo correcta y civilizada, el torero ha considerado que ha llegado el momento de que su hija, de 12 años, esté bajo su custodia, algo que tendrá que decidir un juez en las próximas semanas. De hecho, se espera que en unos días se celebre una vista en Madrid a la que tengan que asistir los ex cónyuges y en la que el hijo de los desaparecidos Carmen Ordóñez y Paquirri podrá exponer sus argumentos para sostener su reivindicación.
Hasta el momento, la hija del ex matrimonio ha residido con su madre en el Palacio de Liria si bien este último año ha permanecido en Londres cursando sus estudios. Ha sido tras su regreso a España para disfrutar el verano cuando su progenitor ha llevado a cabo la reclamación judicial.
Francisco Rivera, huérfano de padre y madre, siempre ha manifestado la importancia crucial en su vida de su hija Cayetana, a quien parece que ahora quiere tener más cerca que nunca.
Paralela a su faceta de padre, el diestro se encuentra atravesando un estable momento sentimental al lado de la abogada sevillana Lourdes Montes, de 28 años, con la que acaba de cumplir un año de discreta relación.
http://entretenimiento.terra.es/corazon/francisco-rivera-reclama-la-custodia-de-su-hija,104e1f9524e98310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: