Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas (miércoles 10 no reunimos por ser el 8 festivo) en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de julio de 2012

Fallece una mujer tras ser apuñalada por su hijo en Madrid

Viernes, 6 de Julio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Una mujer muere apuñalada por su hijo en Madrid
Una mujer de 59 años ha fallecido en su vivienda, ubicada en la calle Hilario Sangrador, número 16, distrito de La Latina, tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional. Los servicios de Emergencias han recibido una llamada en torno a las 1.30 horas en la que les ha sido notificado que la mujer, Clara F.M., estaba inconsciente en el suelo y que presentaba varias heridas de arma blanca. Por su parte, Policía Nacional ha indicado que ha sido el hijo, José Agustín M.D.T.F., de 29 años de edad, quien se ha puesto en contacto con el Cuerpo.
Emergencias Madrid ha desplazado al lugar del suceso una ambulancia y una UVI móvil. Al llegar a la vivienda, los sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca, y han dejado la investigación en manos de la Policía Científica y de la Policía Nacional.
Asimismo, el SUMMA ha atendido al hijo de la víctima, que presentaba cortes superficiales en la mano derecha. Posteriormente, agentes de Homicidios han detenido al presunto parricida y le han trasladado a dependencias policiales.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-fallece-mujer-ser-apunalada-hijo-madrid-20120706080555.html