Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de julio de 2012

Europa enloquece: La izquierda sueca quiere obligar a los hombres a que orinen sentados

Lunes, 9 de Julio, 2012
Si usted, amigo lector, es varón, le conviene borrar Suecia de los países a los que viajar, porque los funcionarios, y las funcionarias, le pueden someter a todo tipo de humillaciones, la última, obligarle a orinar sentado. Por su bien, claro.Las sociedades occidentales han enloquecido. En los institutos no hay máquinas de venta de Coca-Cola ni de bollería, pero sí de preservativos. Se permiten los botellones en la calle, pero se obliga al reciclado de los cascos. Se sustituyen las clases de matemáticas y de la lengua nacional por talleres de sexualidad. La afiliación a una ONG ha reemplazado al certificado de buena conducta. Está prohibido fumar tabaco, pero no hachís ni marihuana…
¿Un policía por urinario?
En Suecia, considerado por casi todos los progresistas y por muchos cristianos sociales un modelo de solidaridad y bienestar, las cosas están yendo todavía más allá. En la provincia de Sörmland, limítrofe con la de Estocolmo, un miembro del consejo local presentó en junio una propuesta para que se obligue a los hombres a orinar sentados. El nombre del individuo, Viggo Hansen, no les dirá nada, pero sí el de su partido: Partido de la Izquierda. El Consejo General tiene un año para pronunciarse sobre la propuesta. Según Hansen, orinar sentados, como las mujeres, reduce los problemas de próstata (claro, las mujeres carecen de esta) y alarga la vida sexual. Algunos de los contrarios a semejante norma han aducido que sería muy difícil vigilar su cumplimiento. ¿Se pondría un funcionario o controlador o policía en cada urinario público?, ¿o bastaría con cámaras? Parece ser que en las guarderías suecas, los maestros y las maestras ya obligan a los niños a orinar sentados. ¿Reeducación feminista o ganas de no limpiar la suciedad?
Detenido por ‘musculitos’
En una guardería sueca, de nombre Egalia y, por supuesto, financiada por el Estado, los profesores-pedagogos se han empeñado en eliminar el lenguaje sexista. Las pocas decenas de niños que todavía están apuntados en ella no usan los pronombres “él” o “ella”, sino que se refieren a sus compañeros por su nombre de pila o por la palabra “amigo”, que en la lengua sueca no tiene género. La anulación de la diversidad sexual alcanza a los juguetes y a los cuentos. Cuando se juega a las familias, los pedagogos introducen dos papás o dos mamás o dos papás y una mamá; todas las combinaciones posibles para no introducir estereotipos en los mentes de los niños. Como es lógico, esta guardería es una de las favoritas de las parejas homosexuales.
¿Ha escuchado el estruendo montado por los progres contra la ley de inmigración del estado de Arizona que permite a la Policía pedir a personas de rasgos extranjeros su identificación, cosa que sucede en España desde siempre? Seguro que sí. ¿Y que se dé por sentado que un señor musculoso consume anabolizantes y esteroides? Pues en Estocolmo en 2007 una policía femenina detuvo al grandullón Tomislav Boduljak, un hombre de metro noventa centímetros de estatura y gran musculatura, porque, según la uniformada, esos músculos eran consecuencia del consumo de drogas ilegales. Boduljak tuvo que ir a la comisaría y hacerse pruebas antidrogas para demostrar que su aspecto se debía solo a su esfuerzo en un gimnasio. La Policía, aunque reconoció que la agente se condujo con exceso de celo, no la sancionó.
Macho en transporte público
Y para terminar, en febrero, una feminista desencadenó una campaña contra la discriminación que sufren las mujeres en los trasportes públicos por culpa de los hombres, claro: por obvios motivos físicos, los hombres tienden a tener las piernas más abiertas que las mujeres, lo que implica que a estas se les reduzca el espacio en los asientos compartidos. El nombre de la campaña: “Macho en transporte público”. En esta ocasión ha habido respuestas de los hombres, algunos de los cuales han reprochado a las mujeres que ocupen más espacio en los autobuses y trenes del que les corresponde con sus bolsas de la compra.
Échese a temblar, caballero, porque absolutamente todas las aberraciones inventadas en Suecia, sea por los socialdemócratas o por sus pares del Partido Moderado, acaban extendiéndose por toda Europa, salvo por los países liberados del comunismo, donde resisten a las pretensiones de los políticos de regular las conductas personales.
El ‘paraíso’ sueco
-En 1936 comienza una larga etapa de gobierno del Partido Socialdemócrata que se extiende hasta 2006, salvo dos paréntesis entre 1976-1982 y 1991-1994.
- Entre 1935 y 2006, el Estado esterilizó a 230.000 personas como parte de un programa basado en teorías eugenésicas y por razones de “higiene social y racial”.
-En 1938 se legalizó el aborto y en 1975 se despenalizó completamente.
-El Gobierno de unidad, presidido por el socialdemócrata Per Albin Hansson, permitió el paso de tropas alemanas por su territorio entre 1940 y 1943.
-En 1955, la educación sexual se hizo obligatoria en los colegios, modelo que luego se extiende a toda Europa y a Norteamérica.
-Desde 1959, se venden anticonceptivos en máquinas expendedoras al alcance de cualquiera.
-En 1970, ante la expansión de las enfermedades venéreas, se inicia una campaña de promoción del uso de preservativos.
-En 1987, dos adolescentes suecos se suicidaban cada semana debido a las separaciones de los padres, el alcoholismo de la madre y los abusos sexuales.
-En 2005, el pastor pentecostal Ake Green fue condenado a un mes de cárcel por citar frases de la Biblia sobre la homosexualidad.
-Debido a la alta tasa de alcoholismo, las bebidas alcohólicas se venden en tiendas propiedad del Estado, Systembolaget, y solo a mayores de 20 años y con la presentación del carné de identidad.
-Existe un contrabando de alcohol barato de Dinamarca y otros países a Suecia realizado por simples ciudadanos.
http://www.alertadigital.com/2012/07/08/europa-enloquece-la-izquierda-sueca-quiere-obligar-a-los-hombres-a-que-orinen-sentados/

No hay comentarios: