Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de julio de 2012

El juez Serrano y la custodia compartida

Miércoles, 18 de Julio, 2012
JOSÉ RIQUENI BARRIOS
No se sienta solo, señor juez Serrano, que como yo hay miles de personas que vemos totalmente inmerecida su inhabilitación por diez años. Separar a los hijos de los padres y a los padres de éstos es ilegal a todas luces y contraviene la declaración de los derechos del niño y la Constitución española,. Sin embargo, ahí están el ministro de Justicia y el Gobierno, sin plantear de una vez por todas la custodia compartida en la legislación civil como la forma más justa y legal en caso de separación y divorcio, pues crea un equilibrio de derechos a las tres partes: madre, padre e hijos.
No sé lo que durará la dictadura feminista, pero tiene sus días contados porque se cimenta en la injusticia, al doblegar la legislación para única y exclusivamente mantener un bienestar material (casa y pensión compensatoria). El dinero a cambio de lesionar los justos derechos de padres e hijos a la convivencia. ¡Qué triste base para una revolución!
¡Qué ruin fundamento para el feminismo en España! Cambiar un techo y una paga mensual del «ex» a costa de anular los derechos de los hijos y de sus padres a una convivencia plena.
http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20120718&idn=1503092564534

No hay comentarios: