Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de julio de 2012

El Grove, la moral y buenas costumbres

Martes, 3 de Julio, 2012
En este país hubo una guerra, y después de la guerra hubo mucha moralina barata, más procedente de adlateres al gobierno deseosos de quedar bien con Franco que del propio Franco, así que las librerías, bibliotecas y escuelas se llenaron de manuales para ser buena señorita, buena esposa, etc. etc. etc. que a veces... estaban escritos por señores franceses muy de egalité, humanité y fraternité al otro lado de los Pirineos pero aquí hacían el caldo gordo con estas tonterías. No hace falta ser muy inteligente para comprobar que estos libritos eran una forma como otra cualquiera de tener a la mujer en la cocina y con la pata quebrada, pero claro, más valía acatar aquellas normas, y no precisamente por Franco o el gobierno, lo malo era lo que podían decir de una en su pueblo. Así que claro, vinieron de golpe "las suecas" con sus bikinis, y el pobre de Alfredo Landa se volvía loco en aquellas películas setenteras.
Después pasamos de Juan a Juanillo en un santiamén, y en lugar de los mentados manuales para señoritas aparecieron el "Super Pop" o una revistilla que se llamaba "Vale" (o Nuevo Vale, no recuerdo bien), que ya era el despiporre, una consulta habitual en cualquiera de las dos podía ser, tranquilamente, algo así como esto:
Queridos amigos de Super Pop:
Me llamo Marta y soy una chica moderna y responsable, vivo en Barcelona, tengo doce años y estoy pensando seriamente en tener sexo con mi novio de 15.
Y lo malo no era la consulta ni la consultora, que una niña a esas edades puede tener esa ocurrencia o peores, lo mejor era la que respondía:
Querida Marta:
Eso tiene que depender de ti y de tus sentimientos, si crees que le amas y él te corresponde adelante, eso si, no olvides usar algún tipo de anticonceptivo porque estás en edad de quedarte embarazada y menudo disgusto para tus padres.
Y uno que de aquella era un jovenzuelo agradecía mucho estas cartas y sobre todo las respuestas, que parecía que la que respondía era, en lugar de psicóloga (o algo así) la amiga mayor que repetía curso, pero viéndolo desde la perspectiva de hoy, ya adulto, la dirección de aquellas revistas estaba para que los encerrasen, a todos, y no precisamente en un psiquiatrico.
Junto con aquello vino lo que se llamó "el destape" que básicamente consistía en mujeres desnudas o semidesnudas en casi todas las películas viniese o no viniese a cuento, simplemente por lucir, por parecer modernos y sobre todo democráticos.
Y llegamos a los tiempos modernos, los actuales vaya, y ahí tenemos que hace unos años la supermiembra del gobierno, Bibiana Aido y sus secuaces se inventaron el rollito ese de la "igualdad" y comenzaron a cambiar las cosas, si antes sufrimos una velada dictadura de moralina barata y después la presencia de tetas hasta en la sopa ahora toca hilar muy fino para no ser "sexista" que la cosa puede ser hasta una infracción penal o punible o como se diga, vamos, que poner en según que lugar un culo, unas tetas o una tía en bikini te puede costar un dinero. Y es que la cosa se las trae, que hay funcionarias debidamente adiestradas para el asunto, y mujeres por pueblos y ciudades que están a la que salta, y en cuanto ven un cartel, de lo que sea, en el que se vea una lustrosa señorita un tanto ligera de ropa ya están corriendo las segundas a junto de las primeras a denunciar el hecho, y ahí comienza a funcionar el "aparato del estado" para reprimir a los insolentes que trataron a ese cuerpo femenino con tan poco respeto. Si haces tres cuartos de lo mismo con el cuerpo de un hombre, o te burlas descaradamente de él no pasa absolutamente nada, eso si... a una mujer ni me la toques. Y repito, la cosa, vista desde lejos, parece una coña y una chaladura, pero hay funcionarias (y a lo mejor funcionarios), debidamente adiestrados para tomar medidas en el asunto y recaudar lo que marque la ley.
Así que ahí andan la peña de Sentolos Rasing, que son un simpático club motero de El Grove (Pontevedra) que quieren hacer una concentración motera este fin de semana próximo (los días 7 y 8), y se encontraron con que de repente alguien los denunció y la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia tomó ya cartas en el asunto, y todo por este cartel (abajo) en el que se supone que posó una modelo pagada para tal fin, a la cual no le importó ni importa que sus rotundas formas sean contempladas por los demás, y si no le importa a ella, digo yo ¿a quién puede importarle tanto como para denunciar ésto?
Pues si, a alguien le importó, y con muy buen criterio los de Sentolos Rasing no dan el nombre, así que denunciados están, y recurriendo semejante tontería (también hay quien les da ideas para cartelería más inocente).
Y esto, con todo y lo malo que es no es lo peor, al fin y al cabo si existe a veces publicidad sexista (no es el caso) pero lo que no deberían de existir son, a estas alturas, los vigilantes de la moral y las buenas costumbres, y es que digo yo ¿si a una mujer le da la real gana de exhibirse en una fotografía como Dios la trajo al mundo, para la publicidad que sea, eso da igual, quienes son los demás para impedírselo? ¿si yo como fotógrafo le hago esta foto, o similar, a una chica que está de acuerdo, y además quiere, porque tiene que haber alguien que nos juzgue a mi o a ella? ¿no puede quien quiera fotografiarse como le de la real gana? ¿por qué una chica, que desee fotografiarse sexy, cobrando o no por ello, tiene que preguntarse si le gustará a otras? Yo no se vosotros, pero a esto le llamo dictadura ¿no? Y es que no me extrañaría nada que algunas mujeres, si se las dejase, vistiesen de cierta manera a sus congéneres, manera que sugiere esta otra divertida réplica del cartelito de los Sentolos Rasing:
Y es que en la época de Franco existía aquello de la moral y las buenas costumbres pero... ¡ay amigo! era muy distinto, era algo que trataba de velar, acertada o desacertadamente, por los intereses generales de todos, por un bien superior que podríamos llamar educación, corrección, respeto, etc. Pero es que en este caso no, en este caso se trata de algunos grupos supuestamente feministas que tratan de imponer su deseo, su forma de entender la feminidad, a todas las mujeres del planeta (y de paso, ya puestas, trincar algunas subvenciones), porque resulta que claramente la mayoría de las mujeres, y menos aún las modelos, no están con ellas ni mucho menos, y esto se puede ver de forma muy clara, fijaos en la portada de esta revista, es una revista que muchos conocereis, masculina al cien por cien (hay más ejemplos), y ahí está, una mujer muy sexy, muy guapa, y... ligera de ropa ¿es sexismo?
Veamos ahora otro ejemplo, un par de revistas femeninas al cien por cien, lo lógico sería que tuviesen en la portada a un par de maromos guapos y sin embargo...
Más chicas ligeras de ropa y muy sexis ¿le llamamos sexismo a esto? ¿por qué unas revistas femeninas ponen como reclamo en sus portadas a otras chicas sin demasiada ropa? ¿por qué no hay apenas fotos de chicos sexies en las revistas femeninas?
Yo tengo mi teoría particular, y a lo largo del tiempo la he comprobado con muchas mujeres, sin que a las chicas les tengan que gustar forzosamente las chicas (en el plano sexual) si les gusta y agrada el cuerpo de otras chicas, verlo, sin más, la mayoría no se ofenden por eso, cuando aparece alguna así suelen exclamar un ¡qué guapa! mientras otra a lo mejor tercia que no lo es tanto, que es más guapa fulanita y de ahí pasan a hablar de lo que le queda mejor o peor.
El cuerpo femenino, señoras feminazis que intentan imponer su ideología a todo el mundo a machamartillo, es hermoso generalmente, está bien hecho, resulta agradable a mujeres y hombres, no ocurre así con el desnudo masculino, fijense ustedes, señoras feminazis, que el cuerpo de un hombre, cuando lo fotografiamos en según que poses, lo depilamos, lo aceitamos, lo maquillamos y encima tiene que ser el cuerpo de un hombre muy currado, no sirve para la foto cualquier hombre. Sucede quiero decir, que si fotografías flores casi siempre quedan bonitas en la foto, las zarzas pueden quedar bien, pero... es más difícil, con lo cual siendo el cuerpo femenino, más hermoso, siempre luce bien a poco aditamento (e incluso sin él) que se le ponga.
Por otra parte el cartelito de Sentolos Rasing está dando que hablar lo suyo y hay quien, quizás de buena fe, piensa que efectivamente la chica es un reclamo sexista, pues no lo siento pero no, es un cartel atractivo, pero salvo un tonto (y no creo que lo haya), nadie irá a la concentración de El Grove pensando que hay quinientas chicas como esa esperándonos (y ojo, que las mujeres del Grove son guapísimas pero lo son para quien ellas quieren y además... tienen su genio así que tonterías las justas), el cuerpo femenino simplemente hace atractivo el cartel, sin más, quizás lo hubiesen hecho igual de llamativo o incluso mejor (desde luego les hubiese dado menos disgustos), con un macizorro que te cagas, pero mira, no se les ocurrió, sin más, no hay maldad, simplemente costumbre (se hace así en cientos o miles de concentraciones en este país), costumbre que desde luego se encargarán de borrar de la faz de la tierra las vigilantes actuales de la moral y buenas costumbres.
En fin, la persona que denunció a los de Sentolos Rasing tiene mucha suerte, tiene mucha suerte de que yo no sea una chica y además guapa (encima de tío soy feo, mala suerte), porque de serlo me plantaría este fin de semana en el Grove en mi moto y en bikini, solo por joder, a ver que hacían entonces ella y la Secretaría Xeral de Igualdade. Y aún siguen teniendo suerte, porque aunque yo fuese una mujer de bandera, casi seguro que no me secundarían un ciento, pero eso sería lo que se merecen, mil mujeres paseándose por el pueblo en bikini, y para que no haya sexismo, ni se quejen, los tíos en bañador, los segundos son necesarios, que si no se hace así la denunciante y el funcionariado concienciado de estas cosas son capaces de denunciar a Sentolos Rasing por más sexismo, y con la que les está cayendo ya tienen bastante.
Mucha suerte a los Sentolos Rasing, si puedo me daré una vuelta a tomar una birra y a disfrutar del ambiente por el Grove, que siempre merece la pena, pongan el cartel que pongan. Que pena que siempre haya gente poniendo trabas a las ruedas del carro del que tiran otros ¿Qué harían todas estas feminazis con las chicas que se ganan la vida como modelos? ¿tan difícil resulta eso de vive y deja vivir? en fin... que se ande con cuidado la Orquesta Panorama y otras de esta tierra, provocando andan al diablo con esos carteles y esas maneras de actuar, a ver que va a ser eso de una chica tan guapa cantando eso de "Te compro tu novia" no se a donde vamos a ir a parar, y encima acompañados de Os Tonechos.
http://bikergaraje.blogspot.com.es/2012/07/el-grove-la-moral-y-buenas-costumbres.html

No hay comentarios: