Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de julio de 2012

El fiscal cree que pidieron ayuda a sus novios para «darle una lección»

Jueves, 12 de Julio, 2012
Enlace:
- Dos detenidos por el asesinato de un joven colombiano en A Coruña
- La Policía Nacional detiene a una menor por su implicación en el asesinato de A Coruña
- Los tres detenidos por el crimen de San Diego ingresaron en la cárcel
- Investigan el apuñalamiento mortal de un joven al lado de su domicilio
Miembros de la policía científica recogen pruebas en la calle San Diego, donde ocurrió el suceso.
Al principio, la policía no sabía por dónde tirar. Los agentes responsables de la investigación sabían que Yonier, a sus 25 años, no era hombre de una sola mujer. Ni de dos ni de tres. De muchas. De hecho, apenas una hora antes de ser asesinado había estado con una joven en su piso.
Cuando murió por una puñalada en el corazón, los policías comenzaron a hacer preguntas a sus allegados y pronto descubrieron que la víctima mantenía una conflictiva relación con una mujer y con su hija. Tiraron del hilo y fue cuando descubrieron que la víctima mantenía relaciones con madre e hija. Y que ambas fueron a contar a dos de sus amigos -uno de ellos novio de la pequeña- que Yonier las había forzado y golpeado.
Fueron estos, supuestamente, los que ese 11 de enero se presentaron en el domicilio del joven asesinado. Cuando fueron detenidos no declararon. Luego sí. Uno se declaró autor de los hechos. Pero dijo que solo le quería dar un susto a la víctima. Luego se desdijo. Un jurado popular intentará resolver el entuerto. 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/07/12/fiscal-cree-pidieron-ayuda-novios-darle-leccion/0003_201207H12C59911.htm

No hay comentarios: