Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de julio de 2012

El feminismo de la profesora Rodríguez

Nos parece escandalosa esta nociva desviación del movimiento feminista, que promueve la desigualdad ante la ley o que el testimonio de una mujer valga más que el del hombre” (Fernando Otero, El Correo de Andalucía)
Miércoles, 11 de Julio, 2012
Enlace:
- Entrevistas a Francisco Serrano, Fernando Otero y José Antonio Santos (esRadio)
«En democracia, la libre confrontación de ideas resulta imprescindible para la búsqueda de soluciones. Para los totalitarismos, sin embargo, la posición propia es la única permitida, censurando al que piensa diferente.
Hace unos días, la asociación de jueces Foro Judicial Independiente y la Plataforma Ciudadana por la Igualdad celebramos la Jornada Feminismo e Igualdad en el siglo XXI, con carácter también de Curso de la Universidad de Sevilla. En la misma departimos, entre otros tres Magistradas y otras letradas, sobre las mejores fórmulas para corresponsabilizar a los padres en el cuidado de los hijos, o las políticas adecuadas para combatir la violencia doméstica.
Aunque ambas son reivindicaciones del feminismo desde el pleistoceno, no han faltado los habituales insultos, difamaciones y amenazas desde esa ideología integrista, millonariamente subvencionada, llamada “de género”. La profesora Blanca Rodríguez, escribiendo sobre el juez Serrano en estas páginas, afirma que son feministas sólo quienes ellas digan -como si los radicales minoritarios ultra-sur negaran al resto del Bernabéu ser madridistas- y, aunque nos otorga su gracioso beneplácito para “reunirnos y discutir” (enhorabuena por el avance), afea a la Universidad que colabore.
Desde la PCI defendemos sin circunloquios la igualdad entre hombres y mujeres, aunque sin duda con fórmulas muy diferentes a las “del género”, dañinas y contraproducentes, y nos parece escandaloso que esta nociva desviación del movimiento feminista, que promueve la desigualdad ante la ley o que el testimonio de una mujer valga más que el del hombre (al igual que el integrismo radical islámico), pretenda seguir censurando a las Magistradas García-Pérez, Sanahuja, Vives-Martínez, Caso, Rodríguez-Gómez, Núñez-Bolaños… y a la inmensa mayoría de españolas, que ya saben que no las representan. ¿Quién devalúa y difama al feminismo? ¿Será ésta la forma de entender el Título I de la Constitución que la profesora Rodríguez enseña a nuestros universitarios en las aulas?»
Fernando Otero, Secretario General de la PlataformaCiudadanapor la Igualdad
http://plataformaporlaigualdad.es/?p=9847

No hay comentarios: