Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de julio de 2012

“Dono un riñón a cambio de un trabajo, no quiero dinero”

Lunes, 2 de Julio, 2012
Luis muestra las denuncias de su ex esposa. ·
Hace sólo unos días Facua-Consumidores en Acción informaba de que había detectado hasta 35 casos de venta de órganos por internet para trasplantes a instancias de personas que están pasando por un mal momento económico debido a la crisis, y la desesperación les ha llevado a ofertar desde el riñón, la médula e hígado a cambio de cantidades que oscilan entre los 6.000 y los 200.000 euros. La asociación que vela por los intereses de los consumidores ya ha denunciado la existencia de estos 35 casos ante la Fiscalía General del Estado, el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y ha pedido a los responsables de las web (anuncioses.com, anunico.es, blidoo.es) donde se han alojado los anuncios que los retire.
El caso de Luis Mariano Gismero, madrileño de 40 años pero vecino de Jerez desde hace cuatro años y medio, guarda algunas similitudes, porque también está dispuesto a donar órganos, pero su intención es hacerlo a cambio de un trabajo y nunca venderlo por dinero. Divorciado y con tres hijos, lleva más de un año sin ningún tipo de prestación económica después de haber agotado los dos años de desempleo, lo que le ha impedido pasar los 300 euros mensuales a su ex mujer por la manutención de sus hijos de 15 y 13 años.
Lo más grave de todo, según denuncia, es que ahora el juzgado le ha imputado en un delito de pensiones debido a las reiteradas denuncias de su ex esposa por no estar al día con la pensión alimenticia y le pide seis meses de cárcel por el impago reiterado de la pensión alimenticia.
Esta situación, como explica este ciudadano, si bien puede constituir un delito, tipificado en el Código Penal y conlleva pena de cárcel, no debería afectarle por su condición de desempleado al no recibir ningún tipo de ayuda desde hace más de un año, por lo que tanto su abogado como él confían en que esta petición no prospere. “Ha sido porque no me llegó una notificación del juzgado y no he presentado un papel, aunque al final como la justicia está para la mujer tendré que pagarlo”, denuncia.
Tal y como están las cosas, Luis no ha visto otra salida que hacerse donante y ofrecer sus órganos a aquellas personas con las que sean compatibles a cambio de que le ofrezcan un trabajo para “al menos tres años” aunque deja claro que no quiere dinero. “Estoy dispuesto a donar un riñón o un trozo de hígado por un trabajo, no pido dinero, sólo un trabajo para poder pasar la manutención de mis hijos porque mi mujer no me deja vivir”, denuncia.
Carpintero encofrador de profesión, hace un año llegó a irse a Argelia a trabajar durante seis meses, y desde entonces no ha vuelto a tener suerte en el plano laboral. Por lo que sus pocos ingresos llegan cuando hace la vendimia y tiene un techo donde dormir gracias a un hermano que le ha acogido en su casa.
Está dispuesto a trabajar “de lo que sea” y de hecho ha obtenido el permiso BTP para conducir ambulancias y empezará a trabajar en la Cruz Roja aunque de forma gratuita a la espera de que le llegue otra oportunidad para salir de este atolladero.
http://andaluciainformacion.es/andalucia/234681/dono-un-rinon-a-cambio-de-un-trabajo-no-quiero-dinero/

2 comentarios:

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.