Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de julio de 2012

Dictan una orden de alejamiento para una mujer acusada de agredir a su pareja sentimental

Domingo, 15 de Julio, 2012
El Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos (Málaga) ha dictado una orden de alejamiento contra una mujer acusada de atacar con un cuchillo a su compañero sentimental, al que habría ocasionado varios cortes en el torso. Los hechos sucedieron en torno a las 19.00 horas de este pasado miércoles, 11 de julio, en el domicilio donde ambos convivían, cuando, al parecer, la pareja se enzarzó en una discusión originada por asuntos domésticos.
Así, hubo un momento en el que la disputa subió de tono y la mujer cogió un cuchillo de cocina con el que, presuntamente, comenzó a golpear a su compañero sentimental, según ha informado este sábado el diario 'SUR'.
Tras el incidente fue ella misma quién avisó a la policía de Torremolinos. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron al hombre herido, que presentaba cortes superficiales en la axila izquierda y en la espalda, y uno algo más profundo en la zona de la clavícula, aunque eran de carácter leve.
Los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de la agresión e intervinieron el arma, un cuchillo de cocina de hoja ancha y de unos 20 centímetros, con la que, presuntamente, realizó el ataque.
Según las manifestaciones de la detenida, venía sufriendo insultos y vejaciones desde hacía tiempo. Además, los funcionarios también le leyeron los derechos al hombre y lo trasladaron a la comisaría, donde se instruyeron las respectivas diligencias.
Al día siguiente, se celebró una vista en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos. Finalmente, la mujer fue condenada a cinco meses y dos días de prisión.
En la sentencia, dictada de conformidad con la acusada, se le impuso la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros del domicilio o el lugar de trabajo de su compañero sentimental, así como contactar con él por cualquier medio. Por su parte, el hombre quedó en libertad sin fianza tras ser puesto a disposición judicial.
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-dictan-orden-alejamiento-mujer-acusada-agredir-pareja-sentimental-20120714123058.html

No hay comentarios: