Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de julio de 2012

Detenida tras pegar y arrastrar a su compañera sentimental por el suelo

Domingo, 22 de Julio, 2012
Enlace relacionado:
- Una mujer golpea y arrastra del pelo a su compañera sentimental en Bilbao
Según fuentes policiales la detenida no era la primera vez que repetía las agresiones
La arrestada ha sido acusada de un delito de violencia en el ámbito doméstico
Según fuentes policiales la detenida no era la primera vez que repetía las agresiones.La Ertzaintza detuvo el pasado miércoles en Bilbao a una mujer de 32 años, acusada de un delito de violencia doméstica, al golpear a su compañera sentimental. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada, de ese día, en un domicilio de la capital vizcaína en el que conviven ambas mujeres.
Tras un intercambio de pareceres, una de ellas propinó a la otra una patada y le agredió con un vaso de cristal en la cabeza provocándole una herida sangrante. Seguidamente la llevó a rastras por el suelo hasta otra habitación tirándole del cabello. Tras recibir diversos puñetazos, la víctima consiguió huir refugiándose en la casa de un vecino.
Una vez a salvo alertó al Servicio de Emergencias SOS DEIAK 112 y una patrulla se presentó en el lugar. Los agentes observaron mechones de pelo en el suelo, restos de cristales y signos evidentes de daños en el cuerpo de la víctima por lo que procedieron a la detención de su pareja por un delito de violencia en el ámbito doméstico. Según indican fuentes policiales, no era la primera vez que se producían este tipo de situaciones.
http://seguridadsemanal.com/detenida-tras-pegar-y-arrastrar-a-su-companera-sentimental-por-el-suelo/

No hay comentarios: