Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de julio de 2012

Detenida en A Cañiza por matar de una pedrada a su vecino

Jueves, 5 de Julio, 2012
El marido de la presunta agresora se ahorcó tras el arresto de su esposa
Tragedia en la parroquia de Luneda, en A Cañiza. Dos muertes en menos de doce horas. Todo empezó por un conflicto de paso en el camino que comparten dos vecinos que viven uno en frente del otro en el lugar de Ermida. Según testimonios vecinales, Sandra N., de 32 años, volvía a su casa en coche con su hijo de ocho años cuando se topó a las 10 de la noche del martes con José Luis González, de 62 años, con el que teñía discusiones por el paso de unos perros. Al parecer, el hombre golpeó con la vara el coche ante un roce y al salir la conductora le golpeó a ella.
Lugar de Ermida, en la parroquia de Luneda, en A Cañiza, donde de produjeron las dos muertes
Ambos forcejearon y ella, supuestamente, le dio una pedrada que lo hirió. Según la versión de la mujer, el hombre quedó tendido en el suelo boca arriba y se habría ahogado mientras ella pedía auxilio a vecinos y una ambulancia. El hombre falleció asfixiado por atragantamiento pese a los intentos de reanimación.
La vecina fue detenida por la Guardia Civil y trasladada al cuartel de Ponteareas a declarar. Al enterarse del arresto, su esposo, Samuel González Menéndez, de 42 años, se ahorcó hoy a la mañana en un cobertizo del domicilio familiar.
La familia de José Luis se hallaba esta tarde en la vivienda y aunque eludieron hacer declaraciones hablan de asesinato. Algunas fuentes sostienen que la víctima fue atropellada por Samuel y luego rematado con una piedra por Sandra pero será la investigación policial la que determine la secuencia de los hechos. El coche de la pareja presentaba algunas abolladuras leves. La parroquia de Luneda, que sufrió recientemente 11 incendios forestales, está muy afectada por la doble muerte.
La mujer, madre de una niña de 9 años, ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Meixoeiro.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/07/04/detenida-caniza-matar-pedrada-vecino/0003_2012071341419744189019.htm

No hay comentarios: