Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de julio de 2012

CONTUNDENTE AVANCE DE PROYECTO LEY DE AMORDEPAPA.ORG EN EL SENADO

Viernes, 6 de Julio, 2012
AMIGAS Y AMIGAS:
Nuestro gran trabajo integral, efectivo, eficiente y exitoso nos acaba de dar otra tremenda satisfacción.
Hoy miércoles 4 de julio
¡PROYECTO DE LEY DE AMORDEPAPÁ.ORG
SIGUE CON TODO SU AVANCE EN EL SENADO!
---29 VOTOS A FAVOR DE LOS SENADORES presentes en sala y CERO EN CONTRA en un sesión histórica para NUESTRA causa y para NUESTRO proyecto de ley (les adjuntamos PPT con el cual conseguimos que nuestro proyecto tuviera esta histórica aprobación para seguir avanzando en su trámite legislativo).
En estos momentos de alegría, no podemos olvidar ni dejar de agradecer el apoyo que el diputado Esteban Valenzuela le entregó a nuestro presidente internacional y creador de AmordePapá.org, el periodista David Abuhadba, en aquél primer contacto en el 2008 cuando el diputado decidió patrocinar nuestro proyecto de ley, que busca la igualdad de derechos y obligaciones para papá y mamá en el cuidado de los hijos en el caso de que la pareja se separe.
Tampoco olvidar a la senadora Soledad Alvear, quien nos recibió un domingo en su domicilio durante nuestra primera Caravana de Amor por Nuestros Hijos, ni menos al entonces diputado, ahora senador Francisco Chahuán, quien en las afueras de la Quinta Vergara nos entregó todo su apoyo en un video histórico.
Y actualmente, no dejaremos de destacar el gran apoyo de nuestro senador Eugenio Tuma, quien nos abrió la puerta grande del Senado y de la comisión que preside el senador Hernán Larraín, quien también ha tenido la gentileza de honrarnos con su apoyo. Muchas gracias.
Para todos ellos y para muchos otros que iremos mencionando y mostrando sus videos de apoyo, vayan nuestros agradecimientos y el de nuestros hijos.
CHILE PRONTO TENDRÁ UNA LEY DE PRIMER MUNDO,
LA LEY DE AMORDEPAPÁ.ORG.
Durante la sesión fueron también categóricos los pronunciamientos de nuestros senadores Walker, Allende y Rossi en contra de la desigualdad que actualmente nos discrimina como papás en el cuidado de nuestros hijos, lo que dejó aún más abrumada a la famosa ministra del Sernam, quien continúa majaderamente con su contradicción vital: ella pretende mantener una ley que discrimina a las propias mujeres, y que permite el maltrato y la muerte de muchos hijos y padres en Chile. Afortunadamente, ella está cada vez más sola en su “tradicional” planteamiento –”en caso de no haber acuerdo en la separación, la madre se debe quedar automáticamente con el cuidado de los hijos”-y se los vamos a demostrar muy pronto...
Ministra Schmidt: la norma supletoria NO SIRVE; DAÑA A LOS NIÑOS, JUDICIALIZA EL CONFLICTO; DISCRIMINA A PAPÁS Y A MAMÁS QUE SON LAS MUJERES QUE USTED PREGONA DEFENDER... ¿SE DA CUENTA? ¿O ES MUY TONTO LO QUE ESTAMOS DICIENDO?
Y como regalo, el video con la emotiva entrevista que nuestro presidente y su hijo hicieron para CNN Chile durante este reciente Día del Padre:
 
http://www.amordepapa.org/
noticias@amordepapa.org

No hay comentarios: