Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de julio de 2012

Comienza la batalla legal por la custodia de Suri

Sábado, 7 de Julio, 2012
La actriz de 'Dawson crece' ya está tomando decisiones. Lo primero que ha hecho ha sido acudir a un tribunal de Nueva York y pedir la custodia de emergencia de Suri con su correspondiente manutención. Katie Holmes deja de esconder la cabeza para empezar a dar grandes pasos. Su todavía marido Tom Cruise sigue sin pronunciarse.
El matrimonio que parecía tan idílico se ha desplomado por completo para iniciar lo que se prevé una dura batalla legal con un único objetivo: la custodia de Suri, de seis años de edad. Katie Holmes ha sido la primera en mover ficha.
Para entender los detalles de esta historia hay que ir por partes. La semana pasada Katie Holmes presentó una demanda de divorcio. Para esta petición, Tom Cruise cuenta con uno de los mejores abogados especializados en divorcios de Los Angeles, Dennis Wasser.
La batalla contra el de 'Misión Imposible' tan solo acaba de empezar, y es que Katie Holmes este martes acudía de nuevo a un tribunal de Nueva York para pedir que se aplique la custodia de emergencia con Suri, un trámite poco habitual que sirve para determinar de inmediato la custodia y la manutención de menores.
Una fuente declaró a Hollywood Life: "Katie presentó una 'aplicación de emergencia' este 3 de julio. Se trata de una moción solicitando una ayuda de emergencia, que puede incluir pensión alimenticia y la custodia. También quiere decir que Tom va a tener que contratar a un abogado de Nueva York (el que tiene es de California). La moción también implica que tanto Tom como Katie tienen que presentarse en el tribunal el 17 de julio. Un juez ya está asignado al caso, por lo que no pueden llegar a un acuerdo extrajudicial. Están citados ante el juez Matthew Cooper, el 17 de julio a las 9:30 de la mañana".
Katie Holmes ha pedido esta aplicación porque, según Radar Online, no quiere terminar como Nicole Kidman y sabe que Tom no va a querer cooperar con ella. Los hijos adoptivos de Kidman, Bella y Connor, están al cargo de Tom Cruise. Ambos pertenecen a la Cienciología y están muy unidos a su padre. El distanciamiento que hay con su madre es palpable, incluso la propia Nicole Kidman en una entrevista en 2007 dijo que sus hijos se referían a ella como 'Nicole' en vez de como 'mamá'.
La misma fuente agregó: "Es poco probable que una celebridad presente una aplicación de emergencia ante un tribunal, porque la mayoría de las celebridades llegan a un acuerdo extrajudicial, ya que no quieren que los medios de comunicación se involucren en su caso. Katie y Tom van a estar en una sala de audiencia pública, lo que significa que cualquiera puede entrar y ver lo que está pasando. Además, están poniendo su caso en manos del juez, quien va a determinar qué sucede después. La mayoría de las figuras públicas no quieren eso, es el último recurso".
Parece ser que Katie Holmes quería dar este paso desde hacía tiempo. Además, se ha descubierto que alquiló un apartamento en Nueva York antes de tramitar el divorcio. Lo más curioso es que ha elegido el mismo apartamento donde una española vivió durante un tiempo... es la antigua residencia de Penélope Cruz, quien, para más inri, mantuvo durante tres años una relación con Tom Cruise.
Personas del entorno del actor dicen que él está muy triste por esta situación. A pesar de la ruptura con Katie, padre e hija hablan todos los días por teléfono. Ahora él se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película 'Oblivion'.
Katie Holmes, Tom Cruise, Suri, Cienciología, divorcio, custodia... veremos como acaba todo esto.
http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4097478/07/12/Comienza-la-batalla-legal-por-la-custodia-de-Suri.html

No hay comentarios: