Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de julio de 2012

Castellón invertirá 41.000 euros en políticas de materia de igualdad a lo largo de este año

Martes, 10 de Julio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- El secretario de Igualdad expone en el Congreso cómo combatirá el maltrato
La ministra de Sanidad, Ana Mato, junto al secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla
El Ayuntamiento de Castellón entregará más de 41.000 euros a través de las convocatorias públicas de ayudas en diferentes materias como la igualdad y las destinadas a asociaciones juveniles en este 2012.
En el caso de las ayudas para igualdad, se trata de una cantidad total de 35.000 euros que tiene como objetivo «la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres por parte de entidades de distinta naturaleza, por lo que se incluye, entre las actuaciones previstas en el Plan de Igualdad».
Del mismo modo, se pone en marcha esta concesión de subvenciones destinadas al fomento de acciones positivas y proyectos de igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres por parte de asociaciones y entidades del municipio.
Por otro lado, en la última junta de gobierno local también se aprobó la convocatoria de ayudas para asociaciones juveniles para este año, que estará dotada con un máximo de 6.000 euros.
http://www.lasprovincias.es/v/20120709/castellon/castellon-invertira-euros-politicas-20120709.html

No hay comentarios: