Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de julio de 2012

Absuelven de maltrato hombre dijo a esposa que "el cuerpo le pedía calabozo"

Jueves, 19 de Julio, 2012
La imagen procede del enlace:
- Audiencia Provincial retira la custodia a una mujer por maltratar a su hijo
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la absolución por tres delitos de maltrato de un hombre que en el transcurso de una discusión con su esposa la insultó y la invitó a que llamara a la Policía al decirle: "esta noche el cuerpo me pide calabozo".
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, al desestimar el recurso que presentó la denunciante, confirma, por otro lado, la condena de doce días de trabajos en beneficio de la comunidad por dos faltas de vejaciones injustas impuesta por el Juzgado de lo Penal número Cinco de Murcia.
Este Juzgado declaró como hechos probados que los incidentes se produjeron el 22 de noviembre de 2011 en el domicilio familiar, en el que el acusado había reanudado la convivencia con la denunciante tras haberse separado legalmente.
Tras un primer enfrentamiento, en el transcurso del cual la llamó "marrana" y lanzó una barra de pan sobre la mesa, y que finalizó al marcharse ella de la casa, la discusión continuó unas horas más tarde al regreso de ésta.
Fue entonces cuando el acusado le dijo que era una "desgraciada" y arrojó contra el suelo y una pared unos botes de bebida, además de animar a su mujer a que llamara a la Policía.
El juez consideró que los hechos eran constitutivos de dos faltas, por las que le condenó, pero, por el contrario, no consideró probados los tres delitos de maltrato por los que igualmente fue juzgado, decisión que fue apelada ante la Audiencia por la víctima, pero este segundo tribunal ha desestimado el recurso.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1214735

No hay comentarios: