Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2012

En libertad, aunque aún imputados, los padres de la niña de 17 meses que presuntamente sufrió abusos sexuales

Domingo, 24 de Junio, 2012
El juez ha dejado en libertad a la pareja detenida el pasado martes, a la que se le imputa un presunto abuso sexual cometido contra su hija de 17 meses, tras prestar declaración este viernes en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.Fuentes judiciales han confirmado este extremo, así como que ambos continúan imputados, a la espera de nuevos informes y análisis ordenados por el juez, y con la obligación de comparecer en los tribunales cuando la Justicia así lo requiera.
En cualquier caso, la causa contra los padres de la menor se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido apenas datos de los hechos que se les imputan a ambos.
Si se sabe que el Cuerpo Nacional de Policía de Almería detuvo a la pareja por unos presuntos abusos denunciados por los servicios sanitarios del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, que habrían encontrado indicios de los mismos durante una exploración de la niña.
La menor ha sido puesta a disposición de la Junta de Andalucía, y ha ingresado en el Centro de Menores Indalo.
La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Servicios Especiales a la Familia, continúa abierta y se centra en el entorno familiar de los detenidos.
Noticias relacionadas
- Pasan a disposición judicial los padres que presuntamente abusaron de su hija de 17 meses
- Juez decreta el secreto de sumario en la causa de los padres que presuntamente abusaron de su bebé
- Detenido un matrimonio en Almería por presuntos abusos sexuales a su hija de 17 meses
http://www.teleprensa.es/almeria/en-libertad-aunque-aun-imputados-los-padres-de-la-nina-de-17-meses-que-presuntamente-sufrio-abusos-sexuales.html

No hay comentarios: