Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2012

El fiscal pide 10 años de cárcel por sacar del colegio a la hija de su pareja para abusar de ella

Domingo, 24 de Junio, 2012
La Sección Séptima de la Audiencia Provincial, con sede en Elche, juzgará la próxima semana a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja desde los 7 a los 12 años.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el procesado, que está en situación irregular en España, empezó realizando tocamientos a la niña, primero por encima de la ropa y después por debajo. «Cada vez que se producían estos tocamientos, el acusado advertía a la menor de que no dijera nada a su madre, porque si no se podía buscar un problema muy grande». Además, para evitar que la niña desvelara los presuntos abusos, a veces le daba dinero o le compraba algún regalo.
La víctima, explica la calificación fiscal, ocultaba la situación «por las presiones y el miedo que le causaba el acusado».
En enero de 2009, el sospechoso, que ya había roto su relación con la madre de la menor, seguía manteniendo contacto con ella, convenciéndola de «que la quería y la cuidaría». Un día consiguió llevarla a su casa, en Torrevieja, donde «la convenció para realizar el acto sexual».
«A partir de ese momento, y al menos dos veces por semana, el acusado iba a buscar en su vehículo» a la niña al colegio, siempre en horario escolar. Entonces se la llevaba a su casa para mantener relaciones sexuales y después la devolvía al centro escolar. «En las ocasiones en las que la menor no quería montar en el vehículo», él «la obligaba», agarrándola por los brazos.
La Fiscalía pide 10 años para el procesado por un delito de abusos sexuales continuados.
http://www.lasprovincias.es/v/20120623/sucesos/fiscal-pide-anos-carcel-20120623.html

No hay comentarios: