Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de junio de 2012

Absuelto de amenazar con un arma a su ‘ex’

Miércoles, 27 de Junio, 2012
Había sido condenado a un año y nueve meses de cárcel anteriormente
Un hombre ha resultado absuelto después de que los magistrados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón hayan revocado la condena de un año y nueve meses que le había impuesto el juzgado de lo Penal número 1 de Vinaròs por amenazar de muerte a su expareja con una escopeta, con la que, supuestamente, la encañonó.
La sentencia revocada, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, asegura que el 15 de junio del 2011, en las inmediaciones del bar La oveja negra, el acusado, de 31 años, con antecedentes penales, mientras se encontraba en su vehículo estacionado frente a su vivienda, efectuó unos gestos de desprecio hacia su expareja delante del hijo común de ambos, menor de edad.
En un momento dado, el hombre se adentró en su domicilio y extrajo del interior una escopeta de cartuchos de dos cañones, esgrimiéndola hacia ella. De nuevo, se adentró en la vivienda, abrió el arma, exhibió cómo la cargaba con los cartuchos y, tras encañonar a su pareja de nuevo, le dijo “que se marchara de allí o, de lo contrario, la mataría”.
El acusado recurrió esta sentencia al asegurar que había contradicciones en las versiones de los testigos. Los magistrados, al constatar este hecho y que fue la mujer la que incumplió la orden de alejamiento y no se ha hallado la escopeta, lo han absuelto.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/absuelto-de-amenazar-con-un-arma-a-su-ex-rsquo-_746772.html

No hay comentarios: