Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de mayo de 2012

Financiero, dos hijos… Así es el medio hermano de Sarkozy que se ha liado con Mary Kate Olsen

Jueves, 31 de Mayo, 2012
Repasamos las claves íntimas de este financiero recién divorciado de una escritora francesa con la que tiene dos hijos y recién separado de la actriz Stella Schnabell
Esther L. Calderón
La noticia ha conmocionado los cerebros de un lado y otro del Atlántico. La asociación no era sencilla ni aún con la ley de los seis grados de separación: Olivier Sarkozy, el medio hermano de Nicolas, sale con Mary-Kate Olsen, la gemela de Ashley. O lo que es lo mismo, el hermanastro del expresidente de Francia se cita en secreto con una de las actrices menudas, ya crecida (25 años), que interpretaban a Michelle Tuner en ‘Padres Forzosos’. Repasamos las claves íntimas de este financiero de 42 años, recién divorciado de una escritora francesa con la que tiene dos hijos y recién separado de la actriz Stella Schnabel, que viajó de niño por medio mundo y tiene un Máster en Historia Medieval por la universidad escocesa en la que estudió el Principe Guillermo.
Tiene 42 años, 17 menos que Olsen, que tiene 25. Debe de ir en los genes: Nicolas es 13 años mayor que Bruni.
Es medio hermano de padre de Nicolas Sarkozy. Su progenitor, Pal Sarkozy de Nagy-Bocsa, fue un inmigrante húngaro de origen aristocrático en el país de la Torre Eiffel que en los cincuenta se casó con Andrée Jeanne Mallah, hija de un cirujano de París. Esta estudiante de derecho sería la futura madre de Nicolás y otros dos niños (Guillerme, que se dedicaría a la empresa textil y François, investigador y pediatra). Pal, que se hacía llamar Paul a esas alturas, dejó a la familia cuando Nicolas tenía cinco años para casarse con Christine de Ganay, la madre de Oliver.
Los cuatro hermanos se veían cada fin de semana en los primeros años, pero Olivier dejó Francia con apenas siete años después de que su madre se casase con un diplomático estadounidense. Olivier viajó por el trabajo de su padrastro por medio mundo, incluidos Zambia y Egipto.
Más tarde solo se vieron los veranos, sobre todo en la época universitaria, cuando Olivier se hizo con su Máster de Historial Medieval en la universidad escocesa de St. Andrews, donde ha estudiado buena parte de la jet británica y el Príncipe Guillermo.
Vive en Nueva York en el Uper East Side en una casa valorada en 11 millones de dólares, la zona mas pija de Manhattan y escenario de series como Gossip Girl. Mantiene los lazos con Francia intactos.
En director de los servicios de finanzas globales del Carlyle Group. Como tal ha estado involucrado como consejero en los principales mega tratos globales de adquisiciones y fusiones, sobre todo de entidades bancarias.
Ha estado casado con una francesa, la escritora de buena familia Charlotte Sarkozy, y tiene dos hijos (que hablan perfectamente francés aunque vivan en Estados Unidos), pero está legalmente divorciado. Para el acuerdo contrató a uno de los abogados con fama de duros, que tiene el sobrenombre de el ‘Pilbull’.
Charlotte Sarkozy y Olivier en dos fiestas de las jet neoyorquina, aún casados
Su última relación fue con la actriz Stella Schnabel, hija del director de cine y artista Julian, pero la cosa no acabó de funcionar y lo dejaron el marzo pasado.
A últimos de abril, Olivier y Kate fueron vistos juntos por primera vez en público en un partido de los Knicks. También más tarde en el Memorial Day weekend.
Según fuentes del US Weekly, lo que a ella le ha impresionado de verdad son sus canas. Al parecer está harta de niñatos de su entorno y edad, que no son lo suficientemente maduros. No en vano, a Kate no se le conocía ningún otro affaire desde que lo dejó en 2010 con el artista Nate Lowman.

Stella Schnabel, hija del director de cine Julian Schnabel, con Olivier y Mary-Kate con su ex, el artista Nate Lowman.
http://www.divinity.es/2012/05/31/master-en-historia-medieval-dos-hijos-financiero-asi-es-el-medio-hermano-de-sarkozy-que-se-ha-liado-con-mary-kate-olsen/

No hay comentarios: