Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de abril de 2012

REUNIÓN CON EL INTENDENTE GENERAL JEFE DE LA POLICIA LOCAL DE ELCHE

Viernes, 6 de Abril, 2012
Enlaces:
- Reunión con Consellería de Gobernación
- Reunión con Asociación Vínculos Infantiles
- Queja ante el Colegio Trabajadores Sociales de Alicante
- Reunión con el Vicario Episcopal de Elche
- Reunión del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con A.C.C.A
- Serafín Castellano se reúne con las Asociaciones Pro Custodia Compartida
- ACCA solicita el apoyo de Fabra contra el recurso de Ley
- Reunión Mercedes Alonso con ACCA
-
Elche, 5 de abril de 2012
D. Antonio Amorós Albert, Intendente General Jefe de la Policía Local de Elche, acompañado por el Inspector de la Unidad especializada en Violencia de Género (EVIME), han recibido a representantes de la Asociación Custodia Compartida Alicante, manteniendo una reunión en la jefatura de dicho cuerpo policial.
Los representantes de A.C.C.A han manifestado la importancia de perseguir la violencia doméstica, no obstante también se ha hecho referencia al curioso incremento de denuncias por Violencia de Genero, en procesos de separación, sobre todo a partir de la entrada en vigor de la Ley 05/2011 de Custodia Compartida, que establece en uno de sus apartados, la imposibilidad de establecer este régimen de convivencia si uno de los progenitores se encuentra en un proceso penal.
Este incremento ya fue denunciado por la Juez de Familia de Elche, en 2011 en las jornadas sobre Custodia Compartida organizadas por el Colegio de Abogados de Elche (I.C.A.E)
Antonio Amorós, ha recalcado la importancia de realizar la instrucción del atestado completo, por parte del cuerpo de seguridad que inicia los trámites en caso de denuncia, ya que actualmente puede ser tramitado por diferentes cuerpos.
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/04/05/reunion-con-el-intendente-general-jefe-de-la-policia-local-de-elche/

No hay comentarios: