Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de abril de 2012

LOS HUMANOS SEREMOS PRÁCTICAMENTE EXTINGUIDOS

Martes, 17 de Abril, 2012
Existen Asociaciones de padres y madres separados que luchan para que las leyes cambien, de forma que en caso de separación los hijos puedan relacionarse con su padre y con su madre en igualdad de condiciones, esto es algo que pronto se conseguirá, pero dentro de veinte o treinta años no servirá de nada.
En un documental sobre Japón, titulado el imperio de los sin sexo, se ha podido ver que posiblemente nos lleven veinte o treinta años de ventaja.
Un tercio de hombres, de entre veinte y treinta años ni tiene ni quiere pareja, se llaman asimismo hombres herbívoros, se quieren ellos mismos y no necesitan a nadie para darse placer cuando se lo pide el cuerpo.
Los japoneses hacen el amor con su novia o mujer, en algunos casos una vez al año o cada tres o cuatro meses, muchos de estos hombres solo buscan la eyaculación y no quieren tener que dar placer a sus parejas, por lo tanto el cariño y amor ha desaparecido entre ellos.
Desde hace algunos años, se a vuelto algo normal que las parejas no practiquen sexo. Una mujer dice que está sola y no quiere pareja para que no le haga sufrir, otra tiene tres hijos por fecundación in Vitro, está casada, pero, simplemente, no practican sexo.
Cuenta un japonés que cuando conoció a su novia hacía el amor todos los días, pero ahora lleva tres años sin hacerlo con ella. A los hombres se les ha cuestionado como cabeza de familia. Hoy en día japoneses y japonesas se han encerrado en sí mismos, son incapaces de comunicarse. Cuando salen de su trabajo dedican una o dos horas a desahogarse en las cabinas de sexo.
En el documental sobre Japón se ha visto que parejas de novios se veían una vez al mes porque su trabajo no les dejaba más tiempo. En esos casos, el cariño no existe y el amor tampoco, se prevé que para el 2050, abran 25.000.000 de japoneses menos
Hace treinta años, el alcalde de un pueblo que había ido a esperarme al aeropuerto, el día que llegue de Arabia Saudita, en el cual yo había estado retenido, me dijo que la mujer tenía que incorporarse al mercado laboral. Entonces pensé que íbamos a comenzar a romper los roles. Con esto no quiero decir que la mujer sea menos que el hombre y no deba tener los mismos derechos que el hombre. Creo que todos somos iguales ante los ojos de Dios.
Juan Matías Santos, Psiquiatra experto en abusos sexuales y en práctica judicial anglosajona. En su ponencia en el tercer congreso internacional sobre el Síndrome de Alienación Parental dijo: que desde que la mujer se incorpora al trabajo, las familias se empiezan a romper. (Estoy totalmente de acuerdo con él, pero eso no quiere decir que sea la mujer la única culpable, porque lo somos todos.)
Hace cuatro años un hombre dijo en la radio, que dentro de unos años las calles estarán llenas de hombres separados. 
Después de separarse, se inician relaciones precipitadas, muchas acaban en nada, la mayoría por simple conveniencia, sin amor ni cariño y cuando hay hijos del matrimonio anterior, en un porcentaje muy elevado de los casos se convierte en destructivo para lo menores.
Si nos acercamos a la entrada del túnel del tiempo, podremos ver que en esos veinte o treinta años que ya he dicho anteriormente, estaremos como en Japón, algunos podrán pensar que esto no es posible. Es posible que no sea como yo lo digo, pero hoy en día muchos hijos de padres separados, ya no se quieren casar y no quieren tener hijos para que no les pase lo mismo que a ellos. Algunos, que eran pequeños, ni siquiera saben qué es el amor, sólo saben que existe el sexo, a la más mínima de desacuerdo con su pareja, cortará con ella para no sufrir lo que sufrieron sus padres, han aprendido que no se debe amar para no sufrir. Por lo tanto, el amor hacia la pareja se pierde.
Pero existe un grupo de personas que posiblemente sean las que más aguanten, y son aquellas a los que algunos les dicen: tienes las ideas de los hombres de Atapuerca. Estas personas, y digo personas porque las hay de los dos sexos, son las que aun conservan los valores y piensan que el sentido de la vida es el amor y que no hay nada más bonito que poder sentir el cariño y los besos de la persona con la que crea su familia. Pero de estas personas dentro de treinta años quedarán muy pocas.
El mundo será gobernado por los musulmanes, ya que para que estos lleguen a la decadencia que han llegado los japoneses les quedan al menos entre cien y ciento cincuenta años. Si tenemos en cuenta que los Españoles tenemos 1’3 hijos por pareja y que dentro de muy pocos años será el estado el papa de los niños que nazcan, ya que la mujer que quiera tener hijos los tendrán por inseminación artificial, a falta de estadísticas oficiales, el incremento ha sido del 100% en la última década, según datos de los centros afiliados a la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida (Anacer) y que esto es lo que quiere el lobby feminista radical.
Se calcula que entre el 15% y el 20% de las mujeres que acuden a uno de estos centros lo hacen solas. “La mayoría son mujeres de mas de 35 años, que han dedicado mucho tiempo a promocionarse laboralmente y las relaciones de pareja y la maternidad han quedado relegadas a un segundo plano”, una tendencia al alza que corroboran también los datos registrados por CREA.
Los hijos que tiene la mujer Española son, dos uno ninguno, hoy vemos a muchas madres solteras. Los musulmanes tienen al menos tres hijos como mínimo por matrimonio. 
Vamos viendo como mujeres en España, resto de Europa incluso América, se están convirtiendo al Islam, mientras que otras defienden un feminismo radical que busca la destrucción del hombre, es posible que las que se convierten no sepan que las leyes de los países musulmanes, están hechas a favor del hombre, por lo tanto a priori serán sometidas por ellos.
¿Quién no ha dicho alguna vez cual es su teoría de cómo se acabará el mundo? Evidentemente, cada uno tiene la suya, y muchos coinciden, yo mismo tengo alguna, y quiero contarla. Hace muchos años me vino a la cabeza que posiblemente alguno de estos que gobiernan un país y que tengan en su cabeza algún cable suelto, se le ocurra disparar a otros países misiles nucleares. Si esto sucediera, sería una catástrofe. Si una persona esta cabreada con la sociedad porque cuando era niño se sintió maltratado, ya sea por sus padres compañeros de colegio o desconocidos, y esta persona llegara a ser presidente de un país, su ira la descargaría contra la sociedad, sin ir más lejos, en España hemos tenido al payaso de ZP, del cual se reían primero sus compañeros de clase y luego sus alumnos, que le pusieron de sobrenombre “El Profesor Payaso”, que ha aprobado leyes inconstitucionales por las cuales han ido a la cárcel 1.500.000 hombres, el 80% inocentes y sólo por ser hombres, por temas políticos. O a Maria Teresa Fernández de la Vega, que se sacó de la manga la ley de Violencia de Género, simplemente por el odio que tiene hacia los hombres, posiblemente porque no ha podido relacionarse nunca con su padre.
El profesor Joguar Roocar, fisico, recibió una carta de Albert Einstein en la cual le decía que estaba interesado en sus investigaciones científicas, invitándole a que viniera a su casa. El profesor acepto la invitación y fue a visitarlo. Cuando entro a su despacho vio que estaba lleno de papeles por todos lados, desordenados. Pero le llamó la atención un libro azul que tenía encima de una pequeña mesa. Según le dijo Einstein había sido escrito en el siglo XIX por una mujer, pero, según ella, se lo habían dictado.
En 1945 cuando se hace la primera prueba nuclear, la reacción creada por la explosión, coincidía con las explicaciones que había escrito aquella mujer en el libro azul.
Einstein se lamentó, porque sus investigaciones sirvieron para que pudieran crear la bomba atómica y predice que se utilizarán en la tercera guerra mundial y el planeta arderá en llamas, pero se lamenta aun más porque la cuarta será con palos y piedras.
Dentro de algunos años, el presidente de un país será soltero, divorciado o hijo de padres separados. Es posible que este sea el principio del fin.
Todos sabemos que los problemas sufridos en la infancia pueden marcarnos emocionalmente para el resto de nuestra vida y que cuando somos mayores, puede llegarnos la ocasión para la venganza. ¿Y cual es la mejor forma de vengarse de una sociedad que al fin y al cabo ha sido la que nos ha jodido la vida? Si eres el jefe de gobierno que manda un país, qué mejor forma que tirar misiles nucleares. Muchos pensaran que los que están a su alrededor no se lo permitirán. Creo recordar que Hitler destituyó a unos cuantos generales cuando en Rusia alcanzaron los 40º bajo 0 y se retiraban con sus tropas. Él personalmente hizo que las tropas volvieran a la conquista de Rusia.
Creo que a lo largo de la historia no ha habido nadie que pare a un jefe de gobierno, a menos que sea de otro país.
Como comprenderéis, si escribo esto es porque realmente creo que puede ocurrir, pero quiero aclarar, que una cosa es creer y otra saber, pero también quiero decir que en todo cuanto digo, utilizo la lógica, la cual me a venido dando la razón durante veinte años, aunque a lo largo de mi vida, a veces e cogido el camino contrario aun sabiendo que podría equivocarme, pero claro, como he dicho anteriormente, una cosa es creer y otra saber.
Un día hablaba con Paulino Castells psiquiatra y autor de algunos libros, le pregunte, cree usted que esto se puede cambiar, a lo que el me contesto, claaro, no decaigas y sigue luchando, no cabe duda de que este, es un hombre de fe, pero si la esperanza fuera la ilusión de los débiles, entonces la esperanza seria la ilusión de aquellos que tienen fe, por esto a muchas personas les oímos decir no pierdas la esperanza. Evidentemente es cierto que hay cosas que se pueden cambiar, siempre que hablemos con personas y no con burros, y les recuerdo que para ser burros no es necesario tener las orejas largas.
Es evidente que también hay cosas que no se pueden cambiar y quiero poner un ejemplo: una persona va andando y entra en un túnel, cando va por la mitad se da cuenta que a la salida hay un tigre, se da la vuelta y se percata de que en la otra hay otro tigre, esto le sucede a muchas personas en la vida y es que haga lo que haga no encuentra la salida, o dicho de otra manera se lo comerá el tigre.
Un chaval joven que había leído mi escrito de POR QUE SERA, me dijo: pero esto se puede cambiar, a lo que yo le respondí, claro que lo puedes cambiar, tú sabes lo que te puede pasar, en ti esta la posibilidad de que no te pase. Sin lugar a dudas se pueden solucionar muchas cosas, siempre que aquellos que son familia de los de las orejas largas, aunque no se les vea, quieran colaborar.
Dicen que nuestro destino esta escrito, pero será este que explico al principio, o podremos cambiarlo entre todos para poder recuperar los valores, el respeto a los demás y una convivencia en sociedad, sin maldad y egoísmo, porque sabemos que si no lo cambiamos, caeremos al precipicio.
Manuel Álvarez manuelalvarez222@hotmail.com 4 de abril de 2012
Recibido por correo en:blogmaster@custodiapaterna.com

No hay comentarios: