Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de abril de 2012

Detenida una mujer en Cáceres como presunta autora de un acuchillamiento a su pareja sentimental

El varón "tenía un cuchillo clavado en la espalda"
Martes, 10 de Abril, 2012
Tras una "fuerte discusión", la mujer "cogió un cuchillo de cocina de 12 cms de hoja y se lo clavó en la espalda", según Interior
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Cáceres, el pasado día 5 de abril, a una mujer por su presunta autoría de un delito de lesiones graves al "acuchillar" a su pareja sentimental.Los hechos sucedieron en la madrugada del día 5 de abril, sobre las 04,00 horas, cuando una llamada recibida en la sala de operaciones del 091 alertaba de que en un domicilio de la calle Andrés Burgos de la localidad de Cáceres había una persona herida "tras una disputa con su pareja", según informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.
Personados varios operativos policiales en la dirección indicada comprobaron que se encontraba en el lugar una ambulancia cuyos facultativos estaban atendiendo a un varón, el cual "tenía un cuchillo clavado en la espalda, concretamente en el costado izquierdo".
Asimismo en el lugar también se encontraban la presunta autora de los hechos y su hija menor de edad, procediéndose a la detención de la mujer por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cáceres y su posterior traslado a dependencias policiales.
La detenida de 43 años de edad, fue puesta junto a las diligencias policiales, a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos.
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-detenida-mujer-caceres-presunta-autora-acuchillamiento-pareja-sentimental-20120409125413.html

No hay comentarios: