Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Reunión con el Vicario Episcopal de Elche

Viernes, 30 de Marzo, 2012
de Custodia Compartida Alicante, el jueves, 22 de marzo de 2012
El Ilmo. Sr. D. Vicente Martínez Martínez, Vicario Episcopal de Elche, en representación del Obispo de Orihuela y Alicante, recibió a una representación de la Asociación Custodia Compartida Alicante
Manifestó todo su apoyo institucional al sistema Guardia y Custodia Compartida y a la lucha por la defensa del derecho de los menores a convivir con sus dos progenitores en caso de separación
D. Vicente Martinez traslado su enorme preocupación por las denuncias falsas e intercambió impresiones con los miembros de la asociación sobre el mal funcionamiento de la actual Ley Integral de Violencia de Género.

comunicacion@alicantecustodiacompartida.com
www.alicantecustodiacompartida.com
https://www.facebook.com/note.php?note_id=253514751407137&refid=0

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com