Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de marzo de 2012

Moción aprobada en Pinto a favor de la Custodia Compartida

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Enlaces:
- COMUNIDADES AUTÓNIMAS con CUSTODIA COMPARTIDA
- Instituciones por la Custodia Compartida
La imagen pertenece al enlace relacionado con la moción aprobada en otro medio:
- Medio centenar de asistentes da la espalda al Pleno de Pinto
Pinto permitirá a los hosteleros poner terrazas aunque tengan deudas
El Ayuntamiento de Pinto ha anunciado hoy que el Pleno ha aprobado por unanimidad (PP, UPyD y cuatro de los concejales del PSOE) eliminar la obligatoriedad por la cual los hosteleros que tuvieran deudas con la Administración no podían poner terrazas o veladores.
La decisión se tomó en el Pleno celebrado ayer, en el día de la huelga general (sin la asistencia del MIA), y de esta forma se modifica la Ordenanza Reguladora de instalación de mesas y veladores en la vía pública.
En concreto se ha suprimido el punto e) referente a la necesidad de presentar un certificado de Hacienda y la Seguridad Social que acredite no tener deudas con la Administración.
La intención del Consistorio es no poner más obstáculos al desarrollo de la actividad comercial de los hosteleros, más allá de los que ya supone la propia situación económica.
Por otra parte, el Pleno del Ayuntamiento también ha aprobado, con los votos a favor de PP y UPyD y la abstención del PSOE, la moción relativa a la solidaridad, apoyo, colaboración e impulso a favor de la "guarda y custodia compartida".
Durante la sesión, el concejal de Transportes, Alberto de las Heras, anunció que están en conversaciones con el Consorcio Regional de Transportes para estudiar la variación del recorrido de algunas líneas de autobús para dar más cobertura al cementerio municipal y a los polígonos de la Estación y el Cascajal.
En esa intervención, el edil informó de que ya hay acuerdo para instalar paneles informativos en tiempo real en las paradas de autobús que más pasajeros utilizan.
Asimismo, se ha aprobado inicialmente -con los votos a favor del PP, en contra del PSOE y la abstención de UPyD- el reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Escolar Municipal con el objetivo de otorgar más representación a los directores, profesores, padres y alumnos de los diferentes centros educativos de Pinto.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2012-03-30/694155_pinto-permitira-hosteleros-poner-terrazas.html

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com