Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de marzo de 2012

Madre de niño de 1 año denuncia maltrato a su hijo en jardín Gota de Leche de Osorno

Sábado, 31 de Marzo, 2012
La foto pertenece al enlace:
- Revuelo en Osorno causa el caso de maltrato y abandono de un menor de 2 años
Imagen: Digo_Souza en Flickr
Molesta se encuentra una madre osornina de un bebé de un año y seis meses, luego de que en el jardín infantil Gota de Leche, en el que cada jornada deja a su hijo, éste haya sufrido maltrato y golpes.
De acuerdo a lo manifestado por Fabiola Álvarez García, madre del menor, no entiende el descuido y las vagas respuestas que le dio la tía encargada del menor ya que no pudieron explicar las lesiones en el rostro que terminó con un mordisco, moretones, peladuras y rasguños.
La mujer agregó que fue al médico y el profesional le habría comentado que es difícil que todas esas lesiones las haya ocasionado sólo un niño.
Sobre la denuncia se refirió la representante del Jardín Gota de Leche, Eva Sáez, quien sostuvo que las tías sí le dieron una explicación y que inclusive existen cámaras que garantizan que el daño fue efectuado por otro menor.
Sin embargo, la encargada fue enfática en señalar que el cuidado existe, pero “los niños son niños” y que para estar pendiente de todos, habría que tener una parvularia por niño y lamentablemente, el jardín no cuenta con los recursos para ello.
Cabe mencionar además que en dicho establecimiento pre escolar trabajan 5 tías por cada 8 alumnos.
Respecto al caso, también se refirió la directora regional de la Junji, María Paz Martínez, quien sostuvo que ellos realizan constantes fiscalizaciones en todos los jardines, esté o no bajo el alero de la institución.
Agregó Martínez que lo ideal es que la madre se acerque a las oficinas de la Junji en Osorno, ubicadas al lado de la Gobernación Provincial y efectúe un reclamo oficial, para así poder iniciar una investigación.
La madre del menor en tanto, sostuvo que desde aquel día no volvió a enviar a su hijo al jardín y que lo más probable es que lo retire del establecimiento por daños psicológicos y físicos.
http://www.biobiochile.cl/2012/03/31/madre-de-nino-de-1-anno-denuncia-maltrato-a-su-hijo-en-jardin-gota-de-leche-de-osorno.shtml

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com