Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Día mujer. La exposición "nasa: la aventura del espacio", gratis desde mañana para las mujeres

Miércoles, 7 de Marzo, 2012
La imagen pertenece al siguiente enlace:
- Cena para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora con un espectáculo de 'boys'
Las mujeres tendrán acceso gratuito a la exposición "Nasa: la aventura del espacio" desde mañana, jueves, hasta el próximo día 11, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora todos los años el 8 de marzo.
La muestra, que se expone en el Pabellón XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, repasa la historia de la carrera espacial que llevaron a cabo rusos y americanos.
Pero, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, esta muestra acogerá también charlas científicas sobre “Mujeres en el espacio”, en las que Carlos González, exjefe de operaciones de NASA España, y José Manuel Grandela, ingeniero controlador de la agencia americana, analizarán el papel de las féminas en la historia espacial.
Estas charlas se celebrarán los días 8 y 9 de marzo a las 19.00 horas, y los días 10 y 11 a las 12.00, 16.00 y 19.00 horas, en la Sala Historia de la exposición.
Aunque durante cuatro días, del 8 al 11 de marzo, las mujeres podrán entrar gratis a la exposición, a la salida, y siempre de forma voluntaria, podrán hacer una donación si lo desean. El dinero recaudado durante estos cuatro días irá destinado a un proyecto de ayuda a la mujer de la asociación Mujeres Opañel, entidad sin ánimo de lucro que dedica su actividad a ayudar a las mujeres.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tecnologia-de-los-satelites/dia-mujer-la-exposicion-nasa-la-aventura-del-espacio-gratis-desde-manana-para-las-mujeres_UctmxXUkCS7LMvI6KFTcp5/

No hay comentarios: