Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Día de la mujer trabajadora

Miércoles, 7 de Marzo, 2012
La imagen ha sido extraida del siguiente enlace:
- Jorge Skibinsky y Bernardo Stengel en Sevilla
Jorge(el autor de este artículo, situado en al derecha) y Bernardo en compañía del presidente y del secretario general nacional
Otra vez las consabidas feministas de género radicales (no las que defienden la igualdad de deberes y derechos de todos los ciudadanos) nos volverán a hablar de las discriminaciones sociales que sufren las féminas, las brechas salariales entre sexos, y la falta de mujeres en los órganos de gobierno y consejos de administración de las empresas.
Otra vez nos contarán una parcial visión desde un punto de vista subjetivo y erróneo (el suyo) basándose en la necesidad de implantar un sistema de cuotas, por que sí, buscando una igualdad de género absoluta que no se sostiene ni en el fondo ni en la forma sin llegar a ninguna solución. Lo suyo sería plantear correctamente el problema.
Hombres y mujeres no somos iguales. No tenemos el mismo físico, no tenemos el mismo órgano reproductor, no tenemos el mismo cerebro. Resolvemos los problemas y conflictos que se nos presentan de modo distinto, asumimos nuestras responsabilidades de modo distinto y distinta es la forma en que nos relacionamos. Si bien la ciencia está demostrando que estas diferencias son biológicas, pueden modificarse con la educación y el desarrollo pero nunca hasta el punto de amalgamarse ambos sexos totalmente.
Los argumentos feministas son falaces. No es cierto que las mujeres ganen menos por el mismo trabajo, sería ilegal y bastaría una denuncia al juzgado; les darían la razón. La verdad es que los hombres asumen más actitudes de riesgo, son más agresivos y competitivos y así acceden a puestos mejor remunerados. Mientras no acepten esto, las feministas seguirán vendiéndonos humo pero para defender sus verdaderos intereses sectarios, no los de la mujer en general.
Jorge Skibinsky Turkieltaub
Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
Tel: 696291515
Recibido por email.

No hay comentarios: