Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Detenida por herir con un cuchillo a su expareja en BurladaMi

Miércoles, 28 de Marzo, 2012
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo y en un principio el hombre declaró en un principio que las heridas habían sido fortuitas
Una vecina de la localidad navarra de Burlada, de 28 años, ha sido detenida por la Policía Foral como presunta autora de un delito de lesiones, al estar acusada de haber herido con un cuchillo de cocina a su expareja en la pierna.
El hombre presentaba heridas de arma blanca producidas, según él, de manera fortuita.
El suceso, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra, tuvo lugar el pasado 23 de marzo cuando la Policía Foral recibió el aviso de una posible agresión por arma blanca en un domicilio.
Los agentes desplazados al lugar encontraron al hombre herido, quien se encontraba en el domicilio con su expareja, cuya identidad responde a las iniciales E.L.B.M. y una menor de edad, hijas de ambos.
Pese a que el hombre manifestó que las heridas se las había producido de manera fortuita, los agentes, después de tomar declaraciones y encontrar el arma blanca empleada, detuvieron a la mujer como presunta autora de los hechos "a la vista de los indicios" existentes.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/2012/03/27/detenida_cuchillo_expareja_burlada_75313_1002.html

No hay comentarios: