Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Dayan Gonzalez(5años) – Asesinado En Guanare-Venezuela :( NO AL MALTRATO INFANTIL

Viernes, 30 de Marzo, 2012
Cortesia: http://www.youtube.com/user/whiston1995
Miércoles 7 Diciembre 2011 – 06:33 El crimen ocurrido en Guanare al niño de 5 años podría resultar como móvil la venganza contra Yellinot González, la madre del infante. Fuentes extraoficiales afirman que todo fue por una relación extramarital que involucraba a la madre del niño con la pareja Akel. Doris de Akel habría influenciado a las cuidadoras del niño, así como el enfermero, para que ma …nifestaran que las lesiones del niño eran producto del accidente en moto. Foto: Agencias/Archivo Doris de Akel habría influenciado a las cuidadoras del niño, así como el enfermero, para que manifestaran que las lesiones del niño eran producto del accidente en moto. Foto: Agencias/Archivo
[ i ] REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/USWALDO MAJANO.- Doris Coromoto Oropeza de Akel, es presuntamente una persona bisexual casada con un influyente comerciante árabe. La mujer nunca estuvo de acuerdo con el fin de la relación que mantenía con Yellinot, quien se fue a vivir a Porlamar dejando a su hijo al cuidado de Balentina del Carmen Oropeza y su hija, Anney del Carmen Montilla.
La señora de Akel amenazaba continuamente a su ex pareja exigiéndole regresar, ya que de lo contrario tomaría represalias contra la familia de Yellinot.
El niño de 5 años fue presuntamente ultrajado, torturado, quemado con una plancha y finalmente capado. A quienes Yellinot les había confiado el cuidado de su hijo contactaron a Yuve Overman Hernández Rivero, el enfermero quien en anteriores oportunidades habría atendido al niño cuando éste resultaba lesionado a causa de las agresiones.
Lea mañana la edición impresa y digital de EL INFORMADOR, para conocer más detalles sobre este caso repudiado por los portugueseños.
http://rictvagencianoticias.wordpress.com/2011/12/10/dayan-gonzalez5anos-asesinado-en-guanare-venezuela-no-al-maltrato-infantil/

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com