Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de febrero de 2012

UPyD se suma a la manifestación en solidaridad con Koldo Meabe y a favor de la custodia compartida

Viernes, 3 de Febrero, 2012
La imagen pertenece a la noticia relacionada:
- HUELGA DE HAMBRE-KOLDO MEABE-INTERECONOMÍA (2-2-12)
Unión Progreso y Democracia del País Vasco ha anunciado este viernes que acudirá a la manifestación convocada este próximo domingo en Ortuella para mostrar su solidaridad con Koldo Meabe, que cumple su duodécimo día consecutivo en huelga de hambre, en defensa de la custodia compartida como método "más justo", ya que le permitiría convivir con su hijo de cuatro años.
VITORIA, 03 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, UPyD ha defendido una ley nacional de Custodia Compartida al considerar que "es el sistema que mejor garantiza el derecho de los menores a convivir y compartir su vida con ambos progenitores y el sistema que mejor garantiza la igualdad de derechos entre hombres y mujeres". "Defendemos esta alternativa en las separaciones porque defendemos los derechos del menor", ha recalcado.
Según ha recordado, este pasado partes el parlamentario y portavoz de UPyD, Gorka Maneiro, se acercó hasta Ortuella, junto con el miembro del Consejo Territorial Julen Real, para visitar personalmente a Koldo Meabe, quien se mostró "animado y psicológicamente fuerte pero con el frío metido hasta los tuétanos".
Finalmente, ha reclamado a los medios de comunicación mayor seguimiento de esta reivindicación y esta huelga de hambre, "pues nos encontramos ante un problema social de primera magnitud que estos días se personaliza en el rostro luchador y sacrificado de Koldo Meabe".
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3719403/02/12/UPyD-se-suma-a-la-manifestacion-en-solidaridad-con-Koldo-Meabe-y-a-favor-de-la-custodia-compartida.html

No hay comentarios: