Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Una mujer recibe nueve puñaladas de su pareja ante su hijo de doce años

Miércoles, 22 de Febrero, 2012
La Policía detiene al presunto autor, que tiene antecedentes por malos tratos
Exterior del Bar Rocódromo, en la calle Francisco Vighi de Palencia, donde se produjeron los hechos
Palencia-Salvó la vida de milagro. Hasta nueve puñaladas recibió una mujer de 30 años, con iniciales T.J.V., presuntamente a manos de su pareja, durante la noche del lunes al martes en la calle Francisco Vighi, de Palencia, y en presencia de su hijo de doce años, que actualmente se encuentra bajo el cuidado y protección de la hermana de la víctima.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron poco después de los hechos en el domicilio de su padre al compañero sentimental de la agredida, un hombre de 44 años, sin que opusiera resistencia, como presunto autor del múltiple apuñalamiento. Se da la circunstancia de que el detenido cuenta con antecedentes por malos tratos, por unos hechos ocurridos hace tres años en La Coruña, ciudad en la que la pareja reside habitualmente, aunque la mujer no había presentado ninguna denuncia y, por lo tanto, «no figuraba en el registro oficial de víctimas de violencia de género», según explican fuentes de la subdelegación del Gobierno en Palencia, desde donde insisten en que no existía ningún tipo de orden de alejamiento o protección de la víctima de su agresor
Se refugió en un bar cercano
La Policía sigue investigando el origen de los hechos en mientras que el Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia, especializado en este tipo de casos de violencia de género, mantiene abiertas todas las diligencias. Al parecer, la vítima, tras ser agredida, logró refugiarse en un bar cercano al lugar de los hechos junto a su hijo, pero no quiso dar ningún dato de cómo se produjo la agresión ni los motivos, según apuntaba ayer el comisario de la Policía Nacional de Palencia, Julián Cuadrado, quien explicaba que recibieron una llamada de alerta que fue la que motivó la intervención.
La mujer, que milagrosamente está fuera de peligro y no se teme por su vida, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con rapidez en el Hospital Río Carrión de la capital palentina de las graves heridas que presentaba en la espalda y en el costado.
Su pronóstico es estable y permanece bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
http://www.larazon.es/noticia/8258-una-mujer-recibe-nueve-punaladas-de-su-pareja-ante-su-hijo-de-doce-anos

No hay comentarios: