Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un hombre muere apuñalado y detienen a su pareja

Miércoles, 22 de Febrero, 2012
Enlace relacionado:
http://www.abc.es/20120219/espana/abci-muerte-violencia-domestica-201202192016.html
Un hombre ha muerto hoy apuñalado en la capital vallisoletana y su pareja ha sido detenida, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. La agresión se ha registrado sobre las 17:00 horas en un cuarto piso del número 8 de la Avenida de Segovia, un inmueble desde el que alguien alertó a los servicios de emergencias.
El inmueble está situado en el populoso barrio de Las Delicias, al sureste de la capital vallisoletana. La policía encontró en la calle a la víctima, un hombre nacido en 1973, tras lo que detuvieron a la supuesta autora, la pareja del fallecido, una mujer nacida en 1970.
El varón es J.M.C.F., natural de Zamora, y la mujer, E.V.L.F., natural de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según fuentes policiales, que han señalado que ambos formaban una pareja estable. La agresión se ha producido al parecer en el transcurso de una riña familiar por causas que se desconocen.
El hombre fue atendido, todavía herido, por personal del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que le condujo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. En la atención al caso han colaborado miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional, la cual se ha encargado de seguir con la investigación para esclarecer los hechos.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201202192024-hombre-muere-apunalado-detienen-pareja-rc.html

No hay comentarios: