Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de febrero de 2012

Toni Cantó y la custodia compartida

Domingo, 12 de Febrero, 2012
Hoy no hace falta escribir mucho. Basta con reproducir la valiente, honesta, documentada e incontestable intervención parlamentaria del diputado Toni Cantó, de UPyD, a favor de la custodia compartida. Frente a tanta demagogia sectaria, que aquí hemos denunciado tantas veces, prevalece la fuerza de los datos.
Lo que dice este político, conocido por todos gracias a su condición de actor, es tan compatible con la denuncia de los verdaderos malos tratos como este mismo blog: no se trata de despreciar a las verdaderas víctimas, sino de estar con todas, siempre, incondicionalmente, sin tener en cuenta su sexo, entendiendo que el delito es personal y carece de género. Y lo mismo con la custodia compartida: es impresentable que las mismas personas que sostienen, con razón, que los hijos son cosa de dos durante el matrimonio, rechacen que lo siga siendo tras el divorcio.
No es sencillo que esta propuesta prospere con urgencia. Pero algo se mueve con el PP y si Cantó y otros como él siguen en esta línea, algún día no muy lejano volveremos al espacio legal del sentido común. Disfruten del vídeo, es emocionante. Gracias Toni, por algo tan básico como cumplir con tu obligación.
http://www.dtorrejon.es/articulo_c/general/2737/toni-canto-y-la-custodia-compartida

No hay comentarios: