Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de febrero de 2012

Toni Cantó: "Andalucía está manchada por la corrupción y el despilfarro"

Lunes, 13 de Febrero, 2012
El diputado por UPyD participó ayer en Granada en un acto sobre la custodia compartida
Toni Cantó, ayer en Granada.
El diputado nacional por UPyD Toni Cantó ha asegurado este sábado que Andalucía es una comunidad que "está manchada por la corrupción y el despilfarro", al mismo tiempo que ha dicho que el PSOE ha demostrado durante años "cómo no se deben hacer las cosas" en esta comunidad.
Así lo ha manifestado en Granada, en donde ha participado en un acto sobre la custodia compartida, en el que ha augurado que los "incumplimientos" que el Gobierno central está llevando a cabo en el país también se producirán en Andalucía si el PP-A se hace con la presidencia tras las próximas elecciones autonómicas, ha informado UPyD en un comunicado.
Cantó ha censurado que el PP y el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy incumpla sus promesas de que no iba a subir los impuestos ni abaratar los despidos, una actitud que ha calificado de "realmente grave" porque esto, ha añadido, va contra los intereses de los ciudadanos.
"Tanto PP como PSOE no están haciendo política de Estado, sino política partidista", ha dicho el diputado, que ha destacado que su partido sí defiende "lo mismo" tanto en Andalucía como en el resto del país, "atendiendo el interés de los ciudadanos, sin importar el poder ni los cargos", ha señalado.
"Siguen hablando de ley de costas y de la riqueza del ladrillo, siguen basando sus gestiones en un sistema que ya nos ha demostrado de sobra que no funciona", ha argumentado el diputado, que también ha asegurado que el PP no hablará en Andalucía de igualdad fiscal, comparando la situación de esta comunidad con otras como Navarra o País Vasco.
Cantó ha precisado que ante esta situación "tan difícil" existe una diferencia "fundamental" entre "indignarse o quedarse en casa y participar activamente para provocar el cambio".
Por su parte, el candidato a presidente de la Junta por UPyD, Martín de la Herrán, ha manifestado que su formación tiene "una oportunidad histórica" de marcar el destino "que saque a Andalucía de esta situación insostenible".
De la Herrán ha destacado sus iniciativas en materia de transparencia política con la finalidad de evitar "más casos turbios" como el de los presuntos ERE irregulares o Mercasevilla.
http://www.ideal.es/granada/20120212/local/granada/toni-canto-andalucia-esta-201202121048.html

No hay comentarios: