Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de febrero de 2012

Tercer día en Huelga de Hambre

Ahí queda Fernando Peralta con 3 grados a las 24 horas del lunes. Por imposición policial durmiendo al sereno ya que le prohiben la menor tienda de campaña que le guarezca del duro invierno madrileño. El estomago empieza doler e incluso al parecer una úlcera le ha hecho escupir sangre.
Conformarse con que tres funcionarios del equipo de Alberto Ruíz-Gallardón se acercaran a el para conocer sus peticiones ( deben ser poco claros los carteles al parecer).
Debiéramos acudir a dar calor humano a este padre que se ha marcado un camino muy pero que muy duro en defensa de esa niña de apenas un año de edad a la que madre que no se gana tal rango niega la relación con su padre.
Aquellos que no preciamos de trabajar por el colectivo, que corremos a salir en los medios de comunicación a la menor de las pocas oportunidades que se brindan, acaso estemos fallando, no dediquemos ni el mínimo de atención y dedicación a este padre que se gana con hambre y con frío el respeto de todos.
Ojala seamos capaces de abrigarte Fernando para que como persona nunca te sientas solo y mucho menos en este durísimo y frío trances que vives

No hay comentarios: