Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de febrero de 2012

Recogida de firmas Indultar a Edison Docampo para poder cuidar a sus Hijos

Domingo, 12 de Febrero, 2012

Recogida de firmas Indultar a Edison Docampo para poder cuidar a sus Hijos

Para:Juzgado de lo penal Nº 7 SENTENCIA 580/ 2008

Soy padre de 3 niños que viven conmigo, Hace mas de 3 años fui denunciado por la madre por amenazas siendo inocente! la ley actual se salto mi presuncion de inocencia y fui condenado injustamente, la madre al terminar de cobrar las ventajas que el gobierno Español le dio por victima de genero machista unos 9500 euros dijo que igual entendio mal y que nunca hubo problema el caso es que ahora la madre esta en el extranjero y despues del recurso y solicitar peticion de cancelacion de pena ,solo me queda pedir indulto o no se que les pasara a mis hijos pido ayuda para que se me indulte jamas cometi ese delito y si es necesario tengo todo para demostrarlo.

Firmantes


Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas.
Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de contacto

No hay comentarios: