Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Radicarán cargos en dos casos de maltrato infantil

Miércoles, 15 de Febrero, 2012
Las autoridades estatales en Caguas radicarán hoy por la tarde cargos de maltrato contra varios sospechosos vinculados a la muerte de dos infantes en casos separados.
La primera muerte ocurrió el 27 de diciembre en el hospital HIMA de Caguas. Según la investigación preliminar, una bebé de cinco meses de nacida murió a consecuencia de varios traumas en diferentes partes del cuerpo que incluyeron fracturas de costillas. La infante, identificada como Diangelyz Ramos, fue recluida en la instalación médica el 24 de diciembre, pero no pudo recuperarse de las heridas que sostuvo a través de un aparente patrón de maltrato. La bebé vivía con sus padres en Juncos.
El caso más reciente se relaciona con la muerte de la infante Paola Anette Claudio González, de dos meses de nacida. Esta murió luego de presuntamente haber sido agredida el 31 de diciembre. Su autopsia reveló graves traumas cerebrales.
Según la investigación preliminar, los padres de la menor dejaron a la infante bajo el cuido de unos abuelos en el residencial La Lorenzana de San Lorenzo.
La muerte del infante se convirtió en el primer asesinato de la región policíaca de Caguas de 2012.
http://www.primerahora.com/radicarancargosendoscasosdemaltratoinfantil-614146.html

No hay comentarios: