Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

Propone DIF una mejor relación entre padres separados y sus hijos

Viernes, 10 de Febrero, 2012
El DIF Estatal propuso hacer obligatorio un taller de sensibilización Autoridades del DIF Estatal presentaron a jueces de lo Familiar el trabajo que se realiza en el Centro de Encuentro y Convivencia, a fin de contribuir con la armonía entre padres que deciden disolver el vínculo conyugal y sus hijos.
En este encuentro, al que asistió Gabriela Espinoza Castorena, magistrada del Supremo Tribunal de Justicia, y cuatro Jueces de lo Familiar, así como Gabriela Navarro Díaz de León, directora general del DIF Estatal, manifestó que trabajando coordinadamente será posible ofrecer a los usuarios un servicio más eficiente en beneficio de los niños, quienes tienen el derecho de convivir con sus dos padres.
Les solicitó además a los representantes del Poder Judicial su apoyo para que el taller Hijos Felices ante la Separación, que ahí mismo se imparte, sea obligatorio para las parejas antes de que inicie la dinámica de convivencias.
Señaló que al asistir a este taller se busca que los padres se sensibilicen y concienticen sobre los daños psicológicos que puede provocar en el niño la alienación parental, ya que hay muchos padres que utilizan a los hijos para lastimar a la expareja, sin darse cuenta que el más afectado es el infante.
http://www.lja.mx/using-joomla/extensions/modules/content-modules/2475-propone-dif-una-mejor-relacion-entre-padres-separados-y-sus-hijos

No hay comentarios: