Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de febrero de 2012

Privado de ver a sus hijos, los mató y se suicidó

Martes, 7 de Enero, 2012
Aprovechó que una asistente social le había llevado a los niños para una visita e hizo explotar su casa. Ya estaba sospechado por la desaparición de su esposa
Josh Powell ya estaba en la mira de la Policía del estado de Washington. Su versión sobre la misteriosa desaparición de su esposa en 2009 tras una excursión familiar en plena tormenta de nieve no fue lo suficientemente convincente. Y el relato de sus hijos no coincidía con el de él.
 Nunca fue arrestado ni inculpado por ese caso, pero la sospecha hizo que perdiera la custodia de los chicos, que desde entonces vivían con sus abuelos maternos.
Frustrado por no poder recuperar la tenencia de los dos niños, el último domingo tomó una decisión dramática. "Lo siento, adiós", decía el correo electrónico que le envió a su abogado, según recoge el diario español El Mundo.  
Powell recibió a los chicos de la asistente social que los traía para una visita de rutina. Pero luego se encerró en su casa e impidió la entrada a la mujer. Al sentir un fuerte olor a gas proveniente de la vivienda ella pidió ayuda, pero antes de que llegara la policía la casa explotó.  
"Es un acto malicioso. Se trata simple y llanamente del asesinato de dos niños pequeños", dijo a la prensa el sheriff Paul Pastor. Ed Troyer, vocero de la policía, indicó que en el lugar se hallaron copias del e-mail que también envió a familiares. En él decía que "no podía vivir con lo que iba a hacer".
 Según Pastor, "parece que lo planificó todo muy rápidamente". Powell habría tomado la decisión dos días antes, cuando la Justicia rechazó su pedido de custodia y ordenó que se sometiera a un examen psicológico tras encontrar pornografía infantil en su casa.
"Se trataba de una visita semanal programada por un juez. No habíamos detectado ninguna evidencia que apuntara a un suicidio o a que le haría daño a sus hijos", dijeron desde la oficina de protección a menores.
La asistente social, que fue testigo impotente del hecho, recibió apoyo por "trauma psicológico", informaron las autoridades locales en un comunicado. 
http://america.infobae.com/notas/43702-Privado-de-ver-a-sus-hijos-los-mato-y-se-suicido

No hay comentarios: