Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de febrero de 2012

Nana golpea y muerde a niño de 2 años en Concepción (Video)

Lunes, 20 de Febrero, 2012
Madre grabó maltrato cuando asesora no era vigilada
Regiones
Una dueña de casa grabó a su nana mientras golpea y muerde a su hijo de dos años cuando le cambiaba los pañales, en la ciudad de Concepción.
El video grabado denuncia el maltrato de Gaspar por parte de Verónica Pilar Pereira, quien pellizca una y otra vez al menor en sus orejas, manos y piernas, provocando que llore. Incluso, en un momento le muerde la oreja.
nana.jpg
La grabación, que dura cerca de 4 minutos, muestra cómo en sus escenas finales la asesora le dobla las piernas mientras le calzaba loas zapatos, ante lo que el niño muestra evidente dolor.
La madre del afectado subió el video a su cuenta de Facebook con el fin de que a ninguna otra madre sufra la misma experiencia, asegurando que ya había tomado las medidas correspondientes.
nana2.jpg Finalmente, Solange indicó que “uno cree que jamás le pasará algo así, se ve tan lejano. No tengo palabras para definir el dolor que se siente cuando es tu hijo el maltratado. Por favor compartan este video para que nadie le de trabajo a esta mujer. Su nombre es Verónica Pilar Pereira”, sentenció.
VIDEO
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/02/20/noticia-30179.php

1 comentario:

tor125 dijo...

creo que estamos muy débil como sociedad sobre este asunto de la nanas.tenemos muy poca información para saber que personas estamos contratando y cual es su historial.Es una pena lo que sucedió y espero que nunca se vuelva a repetir.