Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de febrero de 2012

La muerte del pequeño Alonso de 2 años. ¿Homicidio o accidente?

Miércoles, 29 de Febrero, 2012
Enlace relacionado:
- Los vecinos de Tarazona de la Mancha (Albacete), conmocionados por la muerte de un niño de dos años
DOCUMENTOS DE LOS FORENSES
Espejo Público ha tenido acceso a unos docuentos que desvelan las lesiones que presentaba el pequeño Alonso, de dos años, que murió en la localidad de Tarazona

Más vídeos en Antena3

Seguro que te interesa... (ambos enlaces contienes videos de la noticia)


La investigación de la muerte del pequeño Alonso en la localidad de Tarazona continúa abierta. Aunque todavía no existe auto del juez del caso, los documentos a los que hemos tenido acceso en Espejo Público, desvelan que el pequeño ingresó con numerosos hematomas.
En el parte de ingreso del complejo hospitalario de Albacete, marcan la casila de "agresión", al tiempo que se incluye en su historial un informe médico por lesiones compatibles con maltrato. "Hematoma en región frontal, región mandibular, en ambas mejillas, en la derecha hematoma compatible con mordisco humano, hematomas en espalda y glúteos y en la cara posterior del muslo derecho con improntal digital".
La huella de un dedo marcado en su pierna hace que se ponga en marcha el protocolo necesario y se remite este parte al juzgado de guardia. Es ya en el servicio de Neurocirugía del Hospital cuando se determina la gravedad del pequeño: "Edema cerebral masivo. Traumatismos múltiples. Según refiere la madre, estando previamente el niño bien, sin fiebre ni diarrea, presenta un vómito por la mañana y otro por la tarde con pérdida posterior de conciencia y caída al suelo".
Horas depúes, tras ser operado, se dicta este otro informe la madrugada del día 16: "Paciente de dos años entra en urgencias a las dos y cuarto para drenaje de hematoma cerebral. Tras nuevo cuadro de parada y varios intentos de reanimación, el paciente fallece a las 4:10".
Este primer informe forense termina en sus conclusiones dictando: "una muerte violenta". Ahora debe ser el juez el que de respuesta a la gran interrogante. La muerte de Alonso ¿fue un accidente o un homicidio?.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/muerte-pequeno-alonso-anos-homicidio-accidente_2012022900075.html

No hay comentarios: