Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

La ITV de De la Vega cuesta 20.000 euros

Viernes, 10 de Febrero, 2012
Además, se ha rellenado las arrugas del contorno de la boca y ha recurrido al bótox. El milagroso antes y después cuesta entre 15.000 y 20.000 euros.  
El llamado código de barras que se forma sobre el labio superior y bajo el inferior ha desaparecido totalmente y también se observa que luce más pómulos y una barbilla menos prominente y más redondeada. En caso de que estos rellenos se lleven a cabo con grasa propia “existe una técnica muy reciente que extrae el material graso y lo mezcla con células madre y plasma rico en plaquetas. Luego se reinjerta o lipoinjerta en las zonas deprimidas y dura unos seis meses. Se llama Lipo Augmentation Facial”, cuentan los responsables del Instituto Médico Laser. El precio es de 4.500 euros para todo el rostro.
La otra posibilidad es inyectar ácido hialurónico –sustancia reabsorbible– en estas zonas, material mucho más barato que cuesta unos 300 euros por mililitro, lo que sumaría unos 1.000 o 1.500 euros en el caso de De la Vega, con una duración máxima de 6 meses. Y de guinda final, bótox para estirar la pata de gallo y esfumar las arrugas de la frente y entrecejo.
Otros mil euros como poco. Tal ha sido la transformación que la ex portavoz ha pasado de llevar siempre cuello alto y colores chillones a aparecer en la presentación de la Fundación Mujeres por África con cuello redondo y un trajecito negro corto ribeteado en crema. De ser una señora mayor fea a resultar una madurita mona. En cuanto al cambio radical de look en el peinado, el responsable es Michel Meyer, también estilista y peluquero de Elena Salgado o Carmen Calvo. “Ha cambiado su pelo, que muchas veces recortaba ella misma en casa, por una melena corta un poco afrancesada que le suaviza y favorece mucho más. No es una clienta asidua mía pero sí frecuente. En la última etapa de su mandato estaba agotada, dormía 4 horas al día, no se daba una sola crema en la cara y a veces ella misma decía ‘¡qué pelos de loca llevo!’. Si Pujol o Berlusconi se arreglan y retocan, ¿por qué no lo va a hacer ella?”, añade.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/itv-vega-cuesta-20000-euros-20120209

No hay comentarios: