Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de febrero de 2012

La acusada de matar y suplantar a su amiga lo niega porque no necesitaba dinero

Martes, 21 de Febrero, 2012
La imagen pertenece a este enlace:
- La acusada de matar a una amiga y suplantar su identidad, niega haber cometido el crimen
El juicio contra María Ángeles M. F. (de espaldas), acusada del asesinato de una amiga en febrero de 2008 con el fin de cobrar diversos seguros de vida que había contratado tras suplantar la personalidad de la víctima.
- Según el fiscal, dejó pistas falsas para simular un móvil sexual
- En enero logró aplazar el juicio renunciando a última hora a su abogado
- Asegura que ese día fue a Zaragoza en su Porsche y luego compró un Cartier
María Ángeles M.F., la mujer acusada de matar a una amiga y dejar pistas falsas, ha negado haber cometido el crimen para suplantar la identidad de la víctima y cobrar sus pólizas, así como que necesitara dinero porque disfrutaba de un alto nivel de vida por su gran poder adquisitivo.
En la Audiencia de Barcelona se ha iniciado, con una gran expectación, el juicio contra María Ángeles M.F., para quien el fiscal pide 24 años de cárcel, acusada de haber matado en febrero de 2008 a una amiga suya, dejando pistas falsas para simular un móvil sexual, para cobrar los seguros de vida que había contratado suplantando su identidad.
La acusada, que en enero pasado logró aplazar el inicio del juicio renunciando a última hora a su abogado, ha mantenido hoy ante el tribunal un relato frío y a veces incluso desafiante, en el que ha respondido a todas las preguntas de la acusación dando explicaciones de todo tipo, aunque en ocasiones se ha tenido que escudar en expresiones como "no lo sé" o "no recuerdo".
María Ángeles M.F. ha señalado que el día 19 de febrero de 2008 se fue a Zaragoza con su Porsche a buscar las cenizas de su madre (consta que se las entregaron a mediodía), y que no regresó a Barcelona hasta las 20.00 horas, más o menos, y que entonces fue a unos grandes almacenes a comprar un reloj Cartier para su compañero, que al día siguiente celebraba el cumpleaños.
En el momento en el que el fiscal sostiene que estaba en casa de la víctima asfixiándola con una bolsa de plástico y dejando pistas falsas, la acusada ha señalado hoy que estaba buscando infructuosamente este reloj (que compró al día siguiente) y luego, hacia las 22.00 horas, fue a un comercio abierto las 24 horas a comprar yogures para cenar, antes de ir a su casa, donde le esperaban su compañero, su hija y la chica del servicio.
 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/barcelona/1329739657.html

No hay comentarios: